Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Impresión Total (107): Evaluación Total Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Todas las opiniones sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Las Normas de no salir de casa

2  14.06.2000

Ventajas:
El empezar de la pelicula

Desventajas:
Lo que vino después del empezar

Olijess

usuario desde:11.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Tras informarme y hablar con mucha gente de esta pelicula, a la que todos me decian y recomendaban, me decidi, (aunque trabajo me costo) ir a verla, al empezar a verla, la verdad no me disgusto, ya que veia que el tema de la pelicula, era interesante, y el papel de Michael Cain, era muy bueno, pero cuando Homer, abandona la casa, la pelicula se viene abajo, se convierte en pastelazo, sin sentido alguno y muy, muy pesada, salvando algunas cosas como el protagonista, Michael Cain o Charlize Theron, por lo general una pelicula que quedaria mejor en Telecinco o en Antena 3, a la hora de después de comer, y que de lo que me decian la gente, que si iba a llorar, mucho porque la pelicula era un drama, pues señoras y señores, de la grimas ninguna.

Esta opinión sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD ha sido leída 347 veces por los usuarios:

1. blancowhite

1. tribbiani
  2. supernatural

"nada útil" por (25%):
  1. Pikachu1

Las Vírgenes Suicidas - DVD Las Vírgenes Suicidas - DVD
Director: Sofia Coppola - 96 min - Actores: James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Hanna R. Hall, Chelse Swain, A. J. Cook, Leslie Hayman, Danny DeVito
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller