Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Impresión Total (107): Evaluación Total Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Todas las opiniones sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

ternura

5  18.07.2000

Ventajas:
Para los que quieran ver una obra maestra

Desventajas:
las opiniones vertidas desde fuera, tenemos que tener nuestro propio criterio

torroles

usuario desde:14.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

A las normas de la casa de la sidra llegué como en American Beauty por "obligacion". Nunca habia oido habalr de ella y quizas pensaba que un titulo tan largo no podria ser una gran pelicula.
Y sin embargo, es la unica pelicula que en este año me ha hecho verla dos veces en una semana...
Desde el comienzo, la narracion de Michael Caine es sublime y la escena del tren llegando a esa estacion nevada, la musica, la fotografia... es magia.
Todos tenemos nuestra opinion a favor o en contra del aborto y a esta pelicula sde le ha criticado por el tratamiento que supuestamente le han dado al asunto.
Quizas muchas personas no han ido a verla por esas opiniones vertidas desde fuera. Pero no, no se dejen influenciar, el asunto está maginificamente llevado y no es, ni mucho menos, el tema sobre el que gira la pelicula obsesivamente.
Cierto es que reflejan una realidad de una epoca quizas no muy distinta a hoy dia. Pero mil veces cambio esas escenas por las de las ilusiones y sueños de esos niños. Esos Principes de Maine, esos Reyes de Nueva Inglaterra...
Tobey Maguire es, o era para mi, un actor desconocido y borda el papel, parece escrito para el. Charlize Theron esta tan bella como siempre y nos brinda esa imagen de mujer de los cuarenta.Y Michael Caine esta genial, sublime.
En definitiva, muy ensoñadora, muy tierna, muy para perderse del mundo y no olviden su bando sonora.

Esta opinión sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD ha sido leída 312 veces por los usuarios:

1. crisham

El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD
Director: Michael Radford - 108 min - Actores: Philippe Noiret, Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta, Renato Scarpa, Linda Moretti, Sergio Solli, Carlo Di Maio
Moulin Rouge - DVD Moulin Rouge - DVD
Director: Baz Luhrmann - 123 min - Actores: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Richard Roxburgh, Jim Broadbent, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet
Cleopatra - DVD Cleopatra - DVD
Director: Joseph L. Mankiewicz - 239 min - Actores: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, Martin Landau, Roddy McDowall, Francesca Annis, Grégoire Aslan