Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Impresión Total (107): Evaluación Total Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Todas las opiniones sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

ternura

5  18.07.2000

Ventajas:
Para los que quieran ver una obra maestra

Desventajas:
las opiniones vertidas desde fuera, tenemos que tener nuestro propio criterio

torroles

usuario desde:14.07.2000

A las normas de la casa de la sidra llegué como en American Beauty por "obligacion". Nunca habia oido habalr de ella y quizas pensaba que un titulo tan largo no podria ser una gran pelicula.
Y sin embargo, es la unica pelicula que en este año me ha hecho verla dos veces en una semana...
Desde el comienzo, la narracion de Michael Caine es sublime y la escena del tren llegando a esa estacion nevada, la musica, la fotografia... es magia.
Todos tenemos nuestra opinion a favor o en contra del aborto y a esta pelicula sde le ha criticado por el tratamiento que supuestamente le han dado al asunto.
Quizas muchas personas no han ido a verla por esas opiniones vertidas desde fuera. Pero no, no se dejen influenciar, el asunto está maginificamente llevado y no es, ni mucho menos, el tema sobre el que gira la pelicula obsesivamente.
Cierto es que reflejan una realidad de una epoca quizas no muy distinta a hoy dia. Pero mil veces cambio esas escenas por las de las ilusiones y sueños de esos niños. Esos Principes de Maine, esos Reyes de Nueva Inglaterra...
Tobey Maguire es, o era para mi, un actor desconocido y borda el papel, parece escrito para el. Charlize Theron esta tan bella como siempre y nos brinda esa imagen de mujer de los cuarenta.Y Michael Caine esta genial, sublime.
En definitiva, muy ensoñadora, muy tierna, muy para perderse del mundo y no olviden su bando sonora.

Esta opinión sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD ha sido leída 334 veces por los usuarios:

1. crisham

Las Vírgenes Suicidas - DVD Las Vírgenes Suicidas - DVD
Director: Sofia Coppola - 96 min - Actores: James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Hanna R. Hall, Chelse Swain, A. J. Cook, Leslie Hayman, Danny DeVito
¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson