Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Impresión Total (107): Evaluación Total Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Todas las opiniones sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD

Intimista

4  15.11.2002

Ventajas:
ambiente intimista

Desventajas:
.  .  .

gmolino

Sobre mí: F E L I Z N A V I D A D

usuario desde:26.02.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Las normas de la casa de la sidra, es una pelicula intimista y muy agradable. El argumento es el siguiente:

En un hospital/orfanato, conviven un montón de niños y niñas en espera de ser adoptados, fruto de relaciones "ilicitas" y que sus madres han dejado alli por miedo al "que diran". El director que lo gestiona (Michael Caine), es un doctor partidario de realizar abortos a tiempo, para evitar los problemas posteriores, como pueden ser la dificil adopción de esos niños, y los conflictos que ello genere.
Entre los niños que han nacido allí y que han sido "donados", está uno que se convierte en el preferido del doctor. Durante años le enseña la profesión y consigue que aprenda lo necesario para desenvolverse en el mundo de la medicina, sin embargo, no comparte la teoría de él de practicar abortos.

Un buen dia, decide abandonar el hospital , del que nunca ha salido, para conocer el mundo, y conoce mucho mas. A partir de ese momento se enfrentará a la verdadera realidad, y a tener que tomar decisiones, que no siempre serán de su agrado.

No voy a contar nada mas sobre el argumento, debido a que seguro que hay muchos que todavia no la habeis visto. Pero , si que os la recomiendo encarecidamente. Al principio se hace un poco lenta y pesada, pero al cabo de unos minutos esa sensación desaparece, dando entrada a la vida en forma de película.

Es realmente entrañable, sabia y delicada, y a mi modesto entender hay un par de detalles que la hacen mas necesaria de ver, y son, la fotografía (excelente trabajo), y la música.

Badawi

Badawi

17.11.2002 00:54

Tienes razón, qué buena peli, muy bonita y con mucha sensibilidad. La cara de bueno del prota (que no recuerdo el nombre) era digna de ver. Un beso

xirly

xirly

15.11.2002 21:23

es totalmente cierto. a mi me llego al alma esta pelicula. asimismo tengo que decirte que te decidas a ver la de dragon rojo, que realmente merece la pena, aunque de eso al final el que mas sabras seras tu. lo que no puedes hacer es quedarte con las ganas de saber como sera. mil besines

amante

amante

15.11.2002 19:51

Es una buena película. No una maravilla, pero sí correcta en todas sus facetas. Saludos.

Esta opinión sobre Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD ha sido leída 379 veces por los usuarios:

1. BonoVox
  2. pacoperez
  3. Badawi

1. pilarfer
  2. SNOOPDOGGYDOG

¿Conoces a Joe Black? - DVD ¿Conoces a Joe Black? - DVD
Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller
Las Vírgenes Suicidas - DVD Las Vírgenes Suicidas - DVD
Director: Sofia Coppola - 96 min - Actores: James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Hanna R. Hall, Chelse Swain, A. J. Cook, Leslie Hayman, Danny DeVito
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson