Lascal Buggy Board 3G

Lascal Buggy Board 3G

Opinión sobre "Lascal Buggy Board 3G"

publicada 28/11/2007 | kinaduc
usuario desde : 20/11/2007
Ventajas El otro niño no se queja
Desventajas ..............

"Ideal para dos crios"

Os cuento. Cuando me quede embarazada de mi segundo hijo, la niña era muy pequeña. cuando nació el crió la niña tenia 16 meses, y yo la veía mayor para ir andando a todos los sitios. Ademas siempre ha sido muy andadora.
Pero llego un día que vi que pobre no podía y decidí ir a compra un ( llamado vulgarmente patinete). Lo primero que hice al llegar a casa fue montarlo y no es muy difícil (si lo supe montar yo).
Lego al que la niña lo probo le encanto, lo veía todo igual ( por que es un poco cotilla) pero sin cansarse. Lo único que es un rollo cuando tienes que subir los bordillos o alguna escalera, pero bueno.
Un ventaja que tiene es que es muy fácil de sacar y volverlo a montar, a la hora de meter el coche cito en el coche

• illona76 publicada 04/03/2008
    yo había pensado coger uno pero resulta que solo aguanta hasta los 15 kilos, y mi enano ya los supera conque...., se tendrá que acostumbrar e ir andando, es que es un flojo que no sabes bien
  • kinaduc publicada 28/11/2007
    gracias
  • jessy3 publicada 28/11/2007
    no esta mal la opi,bsitos

Información técnica : Lascal Buggy Board 3G

Plataforma con ruedas acoplable a cualquier silla o cocheCaracterísticas:Incluye brazo extensible y adaptador de material plástico que se adapta a todo tipo de chasisFácil de montar y desmontar. Sistema de suspensión incorporada.

Tipo: plataformas

Marca: Lascal