Lascal Buggy Board 3G

Impresión Total (5): Evaluación Total Lascal Buggy Board 3G

Todas las opiniones sobre Lascal Buggy Board 3G

Ideal para dos crios

4  28.11.2007

Ventajas:
El otro niño no se queja

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

usuario desde:20.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Os cuento. Cuando me quede embarazada de mi segundo hijo, la niña era muy pequeña. cuando nació el crió la niña tenia 16 meses, y yo la veía mayor para ir andando a todos los sitios. Ademas siempre ha sido muy andadora.
Pero llego un día que vi que pobre no podía y decidí ir a compra un ( llamado vulgarmente patinete). Lo primero que hice al llegar a casa fue montarlo y no es muy difícil (si lo supe montar yo).
Lego al que la niña lo probo le encanto, lo veía todo igual ( por que es un poco cotilla) pero sin cansarse. Lo único que es un rollo cuando tienes que subir los bordillos o alguna escalera, pero bueno.
Un ventaja que tiene es que es muy fácil de sacar y volverlo a montar, a la hora de meter el coche cito en el coche

illona76

illona76

04.03.2008 14:50

yo había pensado coger uno pero resulta que solo aguanta hasta los 15 kilos, y mi enano ya los supera conque...., se tendrá que acostumbrar e ir andando, es que es un flojo que no sabes bien

28.11.2007 17:45

gracias

jessy3

jessy3

28.11.2007 17:40

no esta mal la opi,bsitos

Esta opinión sobre Lascal Buggy Board 3G ha sido leída 2309 veces por los usuarios:

1. illona76
  2. adriancv