Last Don, The - Don Omar

Last Don, The - Don Omar

1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Polydor, Universal IMS

Opinión sobre "Last Don, The - Don Omar"

publicada 17/07/2005 | jackee
usuario desde : 16/07/2005
Ventajas ES PARA BAILAR Y DIVERTIRSE CON LA FAMILIA Y AMIGOS EN FIESTAS O REUNIONES
Desventajas POR LA GENTE CONSERVADORA ES MUY SATANIZADA POR LA FORMA COMO LOS CHICOS LO BAILAN
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"EL BAILE..."

YO ALMEMOS BAILO EL RIPMO CON MI PAREJA POR QUE NO ES POR NADA PERO ME ENCANTA LA MUSICA; YO LA BAILO EN LAS DISCOS, EN MI CASA, EN EL INSTITUTO POR QUE LA MUSICA ES MUY PEGAJOSA Y TODOS LA QUIEREN BAILAR, PERO HAY PAREJAS QUE LO BAILAN MUY BULGARMENTE, QUITANDOSE LA ROPA, MANOSEANDOSE Y COSAS DE ESAS, PERO EL RITMO LA LETRA , EN GENERAL TODA LA CANCION ME PARESE ESTUPENDA, QUE VIVA EL BAILE Y LA DIVERCION PERO NO A LA BULGARIDAD EN EL BAILE Y QUE LLEGUE HASTA LO MAS ALTO. Y QUE SIGA SONANDO LA MUSICA....

• kar2007 publicada 21/07/2005
    no hay nada d los discos?????
  • kary2025 publicada 19/07/2005
    pues a mi me parese mal como joven que soy que esas cosas se hagan en las discos pero no puedo negar que me gusta el ripmo es muy pegajoso y me gusta bailarlo, espero que pongas mas sobre sus exitos.
  • mary2025 publicada 19/07/2005
    Me parese bien tu opinio por que yo tengo sobrinos en la adolecencia y ellos van a las discotecas y me interesa saber que cosas hacen ahi. gracias por tu opinion

Información técnica : Last Don, The - Don Omar

1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Polydor, Universal IMS