Catedral de los melómanos

5  25.11.2007

Ventajas:
Todas

Desventajas:
No le veo ninguna .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

Dissors8

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Me ha sorprendido ver en Ciao la web de Last.FM, no sé por qué no me lo esperaba..,pues es una web poco usual y que a pesar de tener miles de usuarios registrados no suelo encontrar gente conocida que esté dentro..

Last.FM es una web musical de estadísticas, es decir: descargas tu plug-in, lo instalas en el reproductor de música que utilices normalmente (es todo muy sencillo) y de la música que escuches se sube el nombre del artista y de la canción a la web, creando unas estadísticas realmente sorprendentes, desde cuántas veces has escuchado determinado grupo, o determinada canción, hasta la afinidad de gustos que puedas tener con otros usuarios, a todo esto se suma que después puedes crear tu propia radio con temas aleatorios que escuches tú u otra persona, ya que hay muchísimos temas subidos a la web, obtener información de los grupos y saber dentro de qué estilos están clasificados, etc...

Yo personalmente soy un melómano perdido.., sin música no podría vivir, y la verdad, me gusta tener ahí mis estadísticas para ver qué grupo he escuchado más esta semana, qué tema he escuchado más desde que me registré.. y demás.

La web la puedes poner en español o en inglés y cambiarle el color de apariencia..

Puedes buscar el grupo que quieras e incluso si lo recuerdas bien te saldrán los nombre más similares a lo que hayas puesto..

Tienes tu perfil personal..

Puedes unirte a un grupo determinado como gente de los 80, musica rock, solo rap, y mucho más..

Puedes establecer tus preferencias, comentar en los perfiles de otras personas.., agregar a amigos y ver sus estadísticas y el grado de afinidad que tienes con ellos..

Para resumir!, Tiene muchísimas opciones!, y es una web que recomiendo para aquellos amantes de la música.

chino89

chino89

25.11.2007 19:55

Lo mejor del LastFm es conocer bandas de las que no tenías ni idea que conocías y que te pueden llegar a gustar. Es toda una herramienta para los fanáticos enfermizos de la música. Saludos!

lira2402

lira2402

25.11.2007 16:59

No tenía ni idea, gracias por la información.Saludos.

Esta opinión sobre Last.fm ha sido leída 729 veces por los usuarios:

1. Al100