Last.fm

Opinión sobre "Last.fm"

publicada 25/11/2007 | Dissors8
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas
Desventajas No le veo ninguna.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Catedral de los melómanos"

Me ha sorprendido ver en Ciao la web de Last.FM, no sé por qué no me lo esperaba..,pues es una web poco usual y que a pesar de tener miles de usuarios registrados no suelo encontrar gente conocida que esté dentro..

Last.FM es una web musical de estadísticas, es decir: descargas tu plug-in, lo instalas en el reproductor de música que utilices normalmente (es todo muy sencillo) y de la música que escuches se sube el nombre del artista y de la canción a la web, creando unas estadísticas realmente sorprendentes, desde cuántas veces has escuchado determinado grupo, o determinada canción, hasta la afinidad de gustos que puedas tener con otros usuarios, a todo esto se suma que después puedes crear tu propia radio con temas aleatorios que escuches tú u otra persona, ya que hay muchísimos temas subidos a la web, obtener información de los grupos y saber dentro de qué estilos están clasificados, etc...

Yo personalmente soy un melómano perdido.., sin música no podría vivir, y la verdad, me gusta tener ahí mis estadísticas para ver qué grupo he escuchado más esta semana, qué tema he escuchado más desde que me registré.. y demás.

La web la puedes poner en español o en inglés y cambiarle el color de apariencia..

Puedes buscar el grupo que quieras e incluso si lo recuerdas bien te saldrán los nombre más similares a lo que hayas puesto..

Tienes tu perfil personal..

Puedes unirte a un grupo determinado como gente de los 80, musica rock, solo rap, y mucho más..

Puedes establecer tus preferencias, comentar en los perfiles de otras personas.., agregar a amigos y ver sus estadísticas y el grado de afinidad que tienes con ellos..

Para resumir!, Tiene muchísimas opciones!, y es una web que recomiendo para aquellos amantes de la música.

• chino89 publicada 25/11/2007
    Lo mejor del LastFm es conocer bandas de las que no tenías ni idea que conocías y que te pueden llegar a gustar. Es toda una herramienta para los fanáticos enfermizos de la música. Saludos!
  • lira2402 publicada 25/11/2007
    No tenía ni idea, gracias por la información.Saludos.

Información técnica : Last.fm

Incluido en Ciao desde: 26/06/2007