UN MAL A VECES NECESARIO

4  27.11.2004

Ventajas:
NO QUEDA MAS REMEDIO

Desventajas:
NO QUEDA MAS REMEDIO

sailieri

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Es cierto que cada vez, se hace más necesário todo lo relativo en cuanto a la seguridad.

Ante todo; quiero decir que este artículo no lo he adquirido personalmente; pero me creo muy capacitado al poder habler sobre él; puesto que lo utilizo desde hace muchos años. Hago esta aclaración, porque el artículo viene con el simbolo de un euro.

"La raqueta "; cómo lo denominamos generalmente las personas que lo utilizamos; es un instrumento que emite un pitido al acercarlo a cualquier objeto metálico.

El modelo Lastium; llevo poco usandolo; pero parece ser que va a ser de los más conocidos puesto que debe de haber firmado una contrata con el estado.

El objeto es muy simple. Un mango recubierto de goma, donde dentro se encuentra una batería; y la raqueta, de un tipo de metal que la hace que sea no muy pesada.

Su uso principal es para el cacheo de personas ( normalmente tras pasar un "arco de metales", y dar "positivo " ), con este aparato podemos determinar en que parte de su cuerpo se encuentra el metal.
La forma de usarlo es muy simple, se aprieta un interruptor que se encuentra en el mango, y se pasa por la persona; no hay que realizar la operación demasiado deprisa, y procurar que levante las plantas de los pies al pasarlo por el calzado ( muchas veces al acercarla al suelo "pita" )

He de decir que este modelo es bastante más potente a otros que conozco; pero pierde mucha de su eficacia al perder batería.

Es capáz de reconocer unas llaves en el interior de un bolsillo; sin embargo no reconocé un paquete de tabaco ( un arco de detector a máxima potencía sí ) ( el paquete de tabaco tiene papel de plata.).......

Su precio no lo sé, ya digo que yo no lo he adquirido, pero si de alguna forma alguien está interesado en que en su casa o negocio no entre nadio portando ningún objeto metálico; sin duda me inclino hacía el arco detector.

Un saludo

mubarack

mubarack

18.01.2007 03:06

interesante...

Dreamss

Dreamss

29.11.2004 09:29

Trabajas en algún aeropuerto o juzgado??? vaya... no sabía que este tipo de productos también estaban aquí en CIAO... interesante... ahora ya conozco un poquito más sobre el tema... Un abrazo David!

X-kisita

X-kisita

28.11.2004 14:01

OK, interesante información, aunque no creo que lo vaya a usar nunca...bueno, quien sabe. BIKOS!!!

Esta opinión sobre Lastium LAS1262P detector de metales ha sido leída 2423 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. dy_ana1982