Opinión sobre "Lastium LAS1629 cámara web ip inalámbrica"

publicada 30/04/2012 | nigraniense
usuario desde : 06/12/2011
Sincera en mis opiniones... SIEMPRE!!! (NUEVO CAMBIO DE COLOR!!! (NARANJA)...nunca me cansaré de daros las gracias a tod@s!)
Ventajas Aporta seguridad
Desventajas Que la descubran
Relación calidad / precio
Facilidad de instalación
Funciones Adicionales
Manual de instrucciones

"Seguridad con una cámara IP"

Hola a tod@s!

Espero que los que estéis de puente os lo estéis pasando muy bien, y los que no, que disfrutéis mañana el día festivo.

Hoy os voy a hablar de un nuevo concepto de cámaras de vigilancia, que son las cámaras IP. Se trata de cámaras como las clásicas webcams, pero a cuyas imágenes podemos acceder vía internet, de modo que siempre podemos saber que pasa en el lugar de casa donde las tengamos colocadas.

Puede accederse a sus imágenes desde cualquier ordenador e incluso desde el teléfono móvil. Es muy fácil, sólo es necesario acceder desde cualquier dispositivo a la página web de la propia cámara para poder visualizar las imágenes en directo, pudiendo incluso recibir el audio que recoge la cámara.

a mi en ciertos momentosme da tranquilidad, ya que hay veces que es necesario hacer trabajillos en casa, y tiene que entrar que si el fontanero, que si el electricista... y cuando estás trabajando, puedes ver exactamente lo que está pasando sin necesidad de estar allí.

Con la camara viene una aplicación con la que se puede visualizar y grabar las imágenes de hasta dieciséis cámaras a la vez. Yo de momento sólo tengo una, pero... nunca se sabe!

Tiene movimiento panorámico de hasta 350 grados, por lo que no te pierdes ni un detalle de ningún rincón de la estancia donde está la cámara.

Además, por el diseño que tiene, permite situar la cámara IP en cualquier ubicación interior, incluso en una pared o en el techo, para tener más amplitud o disimular su presencia mejor, para que sea más discreta.

Tiene un sensor CMOS en color que permite visualizar con gran nitidez y gran calidad de color el objeto de la vigilancia, y sincroniza de forma muy buena el audio con el vídeo, de modo que apenas hay retardo. Por otro lado, dispone de resolución VGA.

Además, dispone de hasta 3 ventanas configurables de detección de movimiento.

Un saludo!

• mary_joe publicada 01/05/2012