DETECTOR DE METALES ( ORO, PLATA , JOYAS )

5  11.09.2004

Ventajas:
muchassssssssssss

Desventajas:
ninguna

presumida

usuario desde:02.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Este aparatito no veais lo útil que puede ser a la hora de buscar por ejemplo en la playa objeto perdidos tanto en la arena como en el agua, encuentras de todo lo inimaginable lo tiene un amigo y todo los fines de semana se va a cazar oro y plata y otras muchas cosas que la gente pierde en la playa y que despues es muy dificil de encontrar.

Este detector de metales, sirve para encontrar monedas y tesoros ocultos, con indicadores visuales y de audio. Indica los diferente tipos de metales , con un visor que lleva incorporado, lo puede hacer en cualquier suelo campo y playa incluido debajo de agua.

Este amigo su trabajo cosiste en ir a la playa cuando hay menos gente al atardecer y se pone las botas todos los dias encuentra muchos objetos que se pierde y en el mar es muy dificil de entrontrar, por eso no os preocupeis por el precio porque se amortiza en seguida.

Este detector va muy bien para el agua porque trae una pantallita que dice que tipo de metal ha sido detectado y avisa., y tambien cuando se acaban las pilas.

Tiene 3 tonos de audio diferentes, para diferencial el metal, La barra que trae es regulable , funciona con 3 pilas de 9 V.

El detector sólo se puede sumergir 20 cms. del cabezal, también tiene conector de auriculares, que sirve para detectar explosivos y armas.

En fin para lo que creais oportuno pero yo me inclino por encontrar oro y joyas en la playa es mas divertido y sale más a cuenta.

Espero que alguno de vosotros lo tengais porque yo he visto a varias personas que este aparato o alguno parecido.
El precio es de 112 euros

opinión inventada.

nanina

nanina

15.09.2004 12:29

Pues mira, no es mala idea. Este verano vi un reportaje en televisión sobre un señor que se dedicaba por las mañanas a ir por la playa con su detector de metales y por lo que decia sacaba más o menos unos 30-40 € de media al día. Lo mismo el verano que viene me lo compro y me monto " mi propia empresa ", jeje.

El_Estafador

El_Estafador

14.09.2004 13:51

Es cierto que bien podías dar información de primera mano sobre su eficacia.

Esta opinión sobre Lastium LAS1731D detector de metales ha sido leída 21206 veces por los usuarios:

1. avic
  2. nanina