Muy eficaz.

5  03.04.2012

Ventajas:
Todas .

Desventajas:
Ninguna por el momento .

rocionave

Sobre mí: ¡YA HE COBRADO!!!!

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os voy a hablar de esta máquina.En casa la tenemos porque mi padre al ser ganadero y agricultor tiene varias explotaciones,en algunas de ellas se han encontrado ruinas romanas.Y a partir de que mucha gente iba a ver si conseguía pillar algunas monedas romanas o jarrones pues se recogió esta.

Es de la marca Lastium,la verdad que no la conocía hasta entonces,ni tengo mucha más información de ella.

Le ha costado 16 euros,bastante bien de precio.Está formado por varias partes,el estabilizador ,que se utiliza para mantener el aparato estable a medida que se mueve hacia atrás y hacia delante, la caja de control que es donde está la pantalla,la batería,el altavoz y el botón de encendido/apagado y el de elección de modo, y un palo que es el que los une.El plato de búsqueda mide 28 cm,es bastante amplio.

Va muy bien ,yo ahora me estoy planteando si crear una gymkhana utilizando este tipo de aparatos en las pruebas.Son baratos y le podría dar mucha utilidad.

Pesa poco,como un quilo o dos.Se puede elegir varios modos.Lleva pilas AA ,que si son alcalinas es mejor.

Su funcionamiento es sencillo sólo hay que encenderlo(tiene que estar cargado),e ir muy lento y si pita pues ya encontrastes algo.Mi padre también lleva una especie de pala,por si hay que sacar tierra,ya que a lo mejor se encuentra a cierta distancia.El pitido es muy bajo por eso mi padre se pone también unos auriculares.

Este tipo de detectores son para principiantes,pero vamos que tiene la misma utilidad que los más avanzados.Lo que pasa que son más básicos.

Yo creo que es una buena opción y está muy bien de precio y se le puede dar otras alternativas como darte un paseo por la playa con el.

Venía en una caja de cartón y venía desmontado,mi padre lo montó en apenas unos minutos.Traía garantía de un año y un libro de instrucciones muy completo.

Un beso.

maibari2

maibari2

03.04.2012 19:15

Valorada, saludos

Tallulaht

Tallulaht

03.04.2012 19:01

Qué baratito! Oye, y al final logró encontrar algo?

lunacal

lunacal

03.04.2012 18:24

De peuqeña siempre quise tener uno. Quizás me anime con este que es muy baratito

Esta opinión sobre Lastium LAS5001 detector de metales ha sido leída 866 veces por los usuarios:

1. Torpedo66

1. javierdd