Era bueno pero a falta de luz para visión nocturna del teclado

4  06.04.2012

Ventajas:
Las expuestas en la opinión

Desventajas:
No poseer luz para ver bien el teclado

Relación calidad / precio

Facilidad de instalación

Eficacia

Funciones Adicionales

wrara

Sobre mí: JAJAAJAJ, MIRAR LO QUE ME IMPORTA YA LO DEL FONDO, QUE ME HAN AVISADO QUE YA LO HAN DADO, JAJAJAAJ, ...

usuario desde:02.08.2010

Opiniones:2037

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

http:/Bien, pues ahora me toca hablaros del primer teclado para introducir la clave al poner o quitar la alarma que tenemos con la empresa Securitas Direct desde hace tiempo en nuestra casa, este en concreto es el primer modelo que nos facilitaron para poner esa alarma funcionando o quitarla a través de una contraseña que nosotros nos creamos, este primer teclado, solo tenía lo que es el teclado y nada más, además de un pequeño altavoz y además micrófono para obtener comunicación directa con la central de la alarma si llegara a saltar por intrusión de alguien sin llegar a meter la clave, sin tener que acudir directamente al teléfono para así que deshagan lo de la llamada al teléfono y la identificación de la persona que ha entrado, en la casa o el lugar donde este la alarma puesta.

En estos momentos este teclado ya se quedo algo obsoleto, y nos pusieron uno que ya tiene un teclado con luz y además también una pequeña pantalla donde sale esos números que uno teclea pero codificados sin que se vean los números que uno pone, ay que sale en forma de estrellitas, en cambio en este antiguo no tenía esas dos grandes características, que por una parte, si hemos notado una mejoría con el nuevo, al poseer una pequeña luz ese teclado y no tener que ir encendiendo luces de la casa por si uno entra de noche y tiene que ir activando o desactivando la alarma.

La verdad que este teclado nos duro unos cuantos años, pero al final acabo rompiéndose por el tiempo y cuando a parte dijeron que el altavoz estaba como que no se escuchaba nada de la central porque estaba obstruido y había que cambiar por otro teclado, pues como que ya pensamos que mejor que nos lo cambien entero y otro mejor, y así ha sido con respecto a este antiguo que por una parte no estaba mal, pero por otra le faltaba lo de las luces para uno poder tener una mejor visualización a oscuras del teclado para meter bien el código.

jaherma

jaherma

08.04.2012 11:50

Uno parecido a este hay en el trabajo.

celsius88

celsius88

07.04.2012 19:16

valorada! saludos

cordobes1234

cordobes1234

06.04.2012 13:07

Valorada!, Feliz Semana Santa.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lastium LAS5200 alarma hogar ha sido leída 439 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. sorayanueva