Opinión sobre "Lastium LAS5200 alarma hogar"

publicada 05/04/2012 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Las expuestas en la opinión
Desventajas No poseer luz para ver bien el teclado
Relación calidad / precio
Facilidad de instalación
Eficacia
Funciones Adicionales

"Era bueno pero a falta de luz para visión nocturna del teclado"

http:/Bien, pues ahora me toca hablaros del primer teclado para introducir la clave al poner o quitar la alarma que tenemos con la empresa Securitas Direct desde hace tiempo en nuestra casa, este en concreto es el primer modelo que nos facilitaron para poner esa alarma funcionando o quitarla a través de una contraseña que nosotros nos creamos, este primer teclado, solo tenía lo que es el teclado y nada más, además de un pequeño altavoz y además micrófono para obtener comunicación directa con la central de la alarma si llegara a saltar por intrusión de alguien sin llegar a meter la clave, sin tener que acudir directamente al teléfono para así que deshagan lo de la llamada al teléfono y la identificación de la persona que ha entrado, en la casa o el lugar donde este la alarma puesta.

En estos momentos este teclado ya se quedo algo obsoleto, y nos pusieron uno que ya tiene un teclado con luz y además también una pequeña pantalla donde sale esos números que uno teclea pero codificados sin que se vean los números que uno pone, ay que sale en forma de estrellitas, en cambio en este antiguo no tenía esas dos grandes características, que por una parte, si hemos notado una mejoría con el nuevo, al poseer una pequeña luz ese teclado y no tener que ir encendiendo luces de la casa por si uno entra de noche y tiene que ir activando o desactivando la alarma.

La verdad que este teclado nos duro unos cuantos años, pero al final acabo rompiéndose por el tiempo y cuando a parte dijeron que el altavoz estaba como que no se escuchaba nada de la central porque estaba obstruido y había que cambiar por otro teclado, pues como que ya pensamos que mejor que nos lo cambien entero y otro mejor, y así ha sido con respecto a este antiguo que por una parte no estaba mal, pero por otra le faltaba lo de las luces para uno poder tener una mejor visualización a oscuras del teclado para meter bien el código.

• jaherma publicada 08/04/2012
    Uno parecido a este hay en el trabajo.
  • celsius88 publicada 07/04/2012
    valorada! saludos
  • cordobes1234 publicada 06/04/2012
    Valorada!, Feliz Semana Santa.

Información técnica : Lastium LAS5200 alarma hogar

Incluido en Ciao desde: 21/09/2004