lasuiza.es - De buen gusto

5  24.08.2007

Ventajas:
Atención al cliente, marcas de muy buen gusto, ampliaciones de catálogo .  .  .

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

thenewgeneration

usuario desde:23.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta es una página que reúne todas las cosas que busco. BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE, productos de buen gusto y ORIGINALES.

Mis 2 compras en esta tienda online fueron:

- Gargantilla de oro blanco Aprile C103
- Reloj Sandoz de la colección Fernando Alonso 71553-05

(Después pongo los link)

En el primer caso les llamé para estar seguro de todo y más tranquilo, ya que era la primera vez que compraba en esta tienda. Me explicaron todo lo que les pregunté y cumplieron lo dicho sin problemas. Hablamos sobre la autenticidad de la marca (Aprile) y las copias que venden en algunas tiendas. Me lo enviaron perfectamente con su garantía sellada, estuche original, etc... y envuelto para regalo ;-) Me dijeron que saldría el mismo día al disponer de ello en stock, ya que les expliqué que me era urgentísimo porque era para un regalo. En esta ocasión pagué contra-reembolso (aunque me inspiraba confianza, pero había hecho el pedido así y.... bueno, ya veríamos)

En el segundo caso (esta misma semana), me compré el reloj Sandoz para mí (caprichos que tiene uno, jeje). Les llamé también y de nuevo me atendieron muy bien. En este caso no tenían el artículo en stock, pero me dijeron que si lo pedían esa misma mañana, era casi seguro que lo recibieran al día siguiente. Pues así fue, al día siguiente (por la tarde) me llamaron y me dijeron que ya iba a salir, pero que no me llegaría hasta el lunes porque el fin de semana no reparten las agencias de mensajería. El lunes por la mañana me llamaron de la agencia de transporte por que no había nadie en casa (error mío por no poner la dirección de la oficina como la otra vez XD). Pues nada, que por la tarde ya lo tenía, así que les llamé para darles las gracias por todo. ¡Ah, y me mandaron un parasol de regalo! jajajjaaj

En definitiva, que estoy doblemente contento por lo bien que lo han hecho y por otro lado los gastos de envío son gratis excepto el reembolso que tiene un cargo que cobra la empresa de reparto. Los envíos te los hacen por mensajería en 24 Hrs. (siempre que tengan el producto en stock). Y les puedes llamar para solucionar cualquier preoblema, aunque esta última vez me comentaban que están muy agobiados porque tenían muchos pedidos del reloj del real madrid y están agotados en la fábrica desde hace tienpo... (yo es que hablando me enrrollo como las persianas jajaja)

Como prometí más arriba os dejo los link de los productos que me compré:

Pendientes:

Rel oj:

Bueno, perdonad por el ROLLAZO jajaja
Un saludo a tod@s

Esta opinión sobre Lasuiza.es ha sido leída 903 veces por los usuarios: