Latiendadelelectrodomestico.com

Opinión sobre "Latiendadelelectrodomestico.com"

publicada 27/07/2012 | lamuffla
usuario desde : 23/07/2012
No para mí
Ventajas Si quieres perder tu dinero compra aquí
Desventajas Todas, tienen mi dinero y no me envían el producto
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Yo me siento estafado"

He comprado en esta tienda, lo compre aquí porque era unos 10 euros más barato que otros sitios, pero ahora me arrepiento de no pagar incluso 200 euros más con tal de no tener que tratar con esta gente.
No me llega el producto, cada día me dan largas y me dicen otro día, luego que se lo han enviado a otra persona y ya llega el punto que no cogen el teléfono, después de 10 días con mi dinero no tengo ni lavavajillas ni dinero y tengo claro que si lo quiero recuperar va a ser con la justicia de por medio, lo dicho me siento estafado, engañado.
El servicio de atención al cliente es muy bueno, primero si te cogen el telefono porque una vez que te quejas desde ese número no te lo vuelven a coger y como te conteste la abuela del pueblo que me ha pasado pues solo es llamar para perder el tiempo.
Al final parece que me van a enviar el producto, pero habrá que verlo, desde luego el trato deja mucho que desear.

• ruby91 publicada 27/07/2012
    buena opi!! valorada!!