SERVICIO Y PRECIO EXCELENTE

5  04.04.2011

Ventajas:
Buenos precios, buen servicio y página navegable

Desventajas:
La pasarela de pago de Servired que es algo quisquillosa

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Super-Oscar

usuario desde:04.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Buscando ofertas para mi nueva tele para la cocina encontré la página de la tienda del pinguino con un precio irresistible (177 euros para una LG 22LD350) ¡¡perfecto!! Entre en esa página y en varias más para comparar (no sea que luego haya sorpresas con los portes), y no hubo sorpresas: todo es como anuncian y son cumplidores (me llegó la TV en menos de 24 horas.

Trasteando un poco por la página debo decir que me encanta su diseño. La estética en si me resulto graciosa y divertida, agradable a la vista y con iconos claros, se agradece el esfuerzo que han hecho en el diseño con todo en su sitio y visible fácilmente no como otros que ponen unas páginas que dan penita verlas. Además tonos claros y pocos flashes que tanto me agobian... para mi genial. La página es navegable, fácil de moverse por ella y de encontrar lo que buscas, y si no lo encuentras lo buscan por tí, o al menos eso creo que hace el banner que dice que si no encuentro lo que busco que clique ahí, la verdad no se bien como funciona a ciencia cierta y si es bueno el servicio o no, no me he molestado en probarlo pero me llamó la atención. Lo que sí me gustó es que puedo ver todos los productos que hay en cada sección e ir afinando la búsqueda poco a poco mientras salseo un poco y veo otras opciones o bien ir directamente a lo que quiero.

Por lo que leo en la única opinión que hay sobre la tienda el servicio de atención telefónica es bueno, lo cual es de agradecer, aunque en mi caso no hice uso de él porque la página es muy intuitiva y clara.

En general mi impresión es buena, muy buena y mi experiencia sumamente positiva. Felicidades pinguinos, tenéis un nuevo cliente.

Esta opinión sobre Latiendadelpinguino.com ha sido leída 1540 veces por los usuarios:

1. llcem