latiendadelpinguino excelente relación precio-trato-calidad-tiemp

5  09.12.2011

Ventajas:
atención al cliente exquisita, precio, en 24 horas estaba el paquete

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

peterjsm

usuario desde:05.01.2006

Espero que esta opinión ayude a los indecisos a comprar en esta tienda. Cuando compré los electrodomesticos estaba bastante indeciso ya que ofrecen precios más economicos (al menos en lo que yo compré) que otras como pixmania y redcoon y eso me hacia sospechar aparte de que no me sonaba mucho ni encontraba información sobre ella en internet. El caso es que me anime a realizar la compra una vez que hable con ellos por teléfono y me dió la sensación de que no era ningún timo, con lo que me arriesgue a comprar en latiendadelpinguino en lugar de otras conocidas.

Ventajas;
- Precios
- Rapidez de entrega. 24 horas con entrega urgente.
- Trato: Hablé con ellos en 3 ocasiones y resolvierón todas mis dudas con rápidez. Además tuve un percance con un frigorifico y se portarón genial , os cuento. El frigorifico llego a mi casa golpeado de seur, pero con las prisas no lo pudé verificar antes de firmar la recogida. Una vez abierta la caja ví que estaba abollado y llamé a seur y me comentarón que había que peritarlo bla bla bla,.. vamos que fué mi culpa por no verificar bien que el paquete había llegado correctamente. Antes de abrir cualquier paquete es importante comprobar bien que esta todo correcto. Entonces llame a la tienda pensando que me iban a decir que la culpa era mia y para mi sorpresa me dijerón que me mandaban un frigorifico nuevo inmediatamente que recibí al día siguiente y recogían el viejo. Por ello recomiendo y por la rapidez de entrega le recomiendo a todo el mundo comprar en esta tienda.

SAludos.

Esta opinión sobre Latiendadelpinguino.com ha sido leída 1349 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.