Opinión sobre "Lau Vinagre con Manzana"

publicada 23/08/2003 | CURVANORTE
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas me encanta su sabor y el toque tan especial que le da a las ensaladas..
Desventajas quizas un poco mas caro que otros vinagres y es falso que tomando este vinagre se pueda adelgazar...
Sabor
Cantidad
Presentación

"QUIERES PROBAR LA LAUMANZANA..."

El vinagre de manzana obtenido de la fermentación de la manzana tiene efectos beneficiosos para la salud y puede tomarse como complemento alimenticio, pero no es cierto que tenga efectos adelgazantes y quema grasas.

El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchísimos siglos por sus innumerables propiedades:

• Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.

• Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

• Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo).

• Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

En definitiva, el vinagre de manzana es depurativo, digestivo, mejora la circulación sanguínea y es rico en vitaminas del grupo B ( B1, B6, y B12), sales minerales, calcio, fósforo, potasio, cinc... También resulta apto y muy oportuno para uso culinario (para aderezar ensaladas, salsas, platos, etc.). En mi casa se suele utilizar porque a mi madre le dijeron que era muy bueno para adelgazar y empezo a comprarlo, al utilizarlo le encanto su sabor y esa textura suave y ese toque que le da a todas las ensaladas y salsas; desde entonces en mi casa se suele comprar el vinagre de manzana de la marca Lau, este vinagre tiene muy buena calidad, viene en botella de cristal de un litro y su relacion calidad precio es muy buena, estos vinagres resultan mas caros que los vinagres de vino.

Pero, insisto, es totalmente falso que gracias a este producto se pueda comer tanto como quiera y adelgazar, según aseguran algunas de las firmas que lo comercializan....pero este vinagre no solo es para adelgazar como los inmnumerables anuncios que vemos en la tele y otros medios, este vinagre tiene muchas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud y sino lo habeis probado os lo recomiendo son bastante buenos para las ensaladas.

Bueno ciaos..un saludo de curvanorte y gracias por vuestras lecturas...

• nivea publicada 26/08/2003
    Yo lo he probado y cierto es que da un toque especial a las ensaladas y también a las lentejas! Besitos
  • irisazul publicada 25/08/2003
    no tenía ni idea, gracias por la opinión, un saludo
  • Belen.MG publicada 25/08/2003
    No ayuda a adelgazar, pero al ser saciante comes menos. La gente confunde los terminos. Un saludo.

Información técnica : Lau Vinagre con Manzana

Tipo: Sal, Vinagre y Especias