Opinión sobre "Lau Vinagre con Manzana"

publicada 23/08/2003 | CURVANORTE
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 144
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas me encanta su sabor y el toque tan especial que le da a las ensaladas..
Desventajas quizas un poco mas caro que otros vinagres y es falso que tomando este vinagre se pueda adelgazar...
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación

"QUIERES PROBAR LA LAUMANZANA..."

El vinagre de manzana obtenido de la fermentación de la manzana tiene efectos beneficiosos para la salud y puede tomarse como complemento alimenticio, pero no es cierto que tenga efectos adelgazantes y quema grasas.

El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchísimos siglos por sus innumerables propiedades:

• Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.

• Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

• Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo).

• Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

En definitiva, el vinagre de manzana es depurativo, digestivo, mejora la circulación sanguínea y es rico en vitaminas del grupo B ( B1, B6, y B12), sales minerales, calcio, fósforo, potasio, cinc... También resulta apto y muy oportuno para uso culinario (para aderezar ensaladas, salsas, platos, etc.). En mi casa se suele utilizar porque a mi madre le dijeron que era muy bueno para adelgazar y empezo a comprarlo, al utilizarlo le encanto su sabor y esa textura suave y ese toque que le da a todas las ensaladas y salsas; desde entonces en mi casa se suele comprar el vinagre de manzana de la marca Lau, este vinagre tiene muy buena calidad, viene en botella de cristal de un litro y su relacion calidad precio es muy buena, estos vinagres resultan mas caros que los vinagres de vino.

Pero, insisto, es totalmente falso que gracias a este producto se pueda comer tanto como quiera y adelgazar, según aseguran algunas de las firmas que lo comercializan....pero este vinagre no solo es para adelgazar como los inmnumerables anuncios que vemos en la tele y otros medios, este vinagre tiene muchas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud y sino lo habeis probado os lo recomiendo son bastante buenos para las ensaladas.

Bueno ciaos..un saludo de curvanorte y gracias por vuestras lecturas...


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2996 veces y ha sido evaluada un
99% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nivea publicada 26/08/2003
    Yo lo he probado y cierto es que da un toque especial a las ensaladas y también a las lentejas! Besitos
  • irisazul publicada 25/08/2003
    no tenía ni idea, gracias por la opinión, un saludo
  • Belen.MG publicada 25/08/2003
    No ayuda a adelgazar, pero al ser saciante comes menos. La gente confunde los terminos. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Lau Vinagre con Manzana

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Sal, Vinagre y Especias

Sal, Vinagre y Especias: Vinagre Especialidades

Marca: Lau

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/02/2002