Laundry Service

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

Shakira es lo mejor

4  18.07.2012

Ventajas:
Calidad

Desventajas:
Tambores

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

apardo

usuario desde:18.07.2012

Para mi este producto/servicio cumple completamente con lo esperado, lo recomiendo en un 80% y me declaro regularmente conforme con lo recibido. Desde siempre he seguido a shakira y en esta ocasión no me he defraudado, siempre he conseguido absorber y apreciar con encanto cada una de sus obras y me enorgullezco de haber conseguido este disco, ya que para mi ella cumple con todo lo esperado por un seguidor y crítico de sus canciones. Yo represento al consumidor promedio de música latina y anglosajona e indiscutible mente Shakira representa el sueño colombiano y latino para todo músico y amante de este arte. Para todo consumidor que desee adquirir este disco, yo me siento en el mejor y privilegiado lugar de recomen dárselo y ofrecerle una excelente crítica al producto ofrecido por este maravilloso artista.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Laundry Service - Shakira ha sido leída 419 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Pies Descalzos - Shakira
1 CD(s) - Año de edición: 2002 - Discográfica: Columbia
Fijación Oral, Vol. 1 - Shakira
2 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Epic
Grandes Exitos - Shakira
1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2006 - Discográfica: Sony Music Distribution