LAURA BIAGIOTTI ESSENZA DI ROMA EDT 50 ML

LAURA BIAGIOTTI ESSENZA DI ROMA EDT 50 ML

Laura Biagiotti Essenza di Roma eau de toilette 50 ml vapo. Laura Biagiotti ...

€ 23,80 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Laura Biagiotti Essenza di Roma eau de toilette para mujer 50 ml + por cada compra un regalo.

Laura Biagiotti Essenza di Roma eau de toilette para mujer .​.​.

...

€ 26,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

Laura Biagiotti - Roma - Eau de Toilette para mujer - 25 ml

Laura Biagiotti -​ Roma -​ Eau de Toilette para mujer -​ 25 ml

Contains the notes of bergamot, black currant, mint, carnation, jasmine, rose, ...

€ 30,51 amazon.es marketplace beauty 357 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace beauty

Roma, el perfume que buscaba

5  13.10.2001

Ventajas:
Identificación con él

Desventajas:

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Xameia

usuario desde:10.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Estuve mucho tiempo buscando un perfume que definiera mi personalidad y forma de ser. Tengo la suerte de que mi madre és propietaria de una perfumeria, eso me hizo tener mucho más fácil la busqueda y al mismo tiempo conocer otros perfumes que de no ser asi nunca habría conocido. Hace 6 años que utilizo Roma, lo que os decia me identifico con ella, frescura, aunque al mismo tiempo tiene esa dosis necesaria de sensibilidad y creo que se acopla muy bien con la piel dotandola de una suavidad especial. Deja el "rastro" suficiente como para que la gente te comente que perfume llevas?, me gusta mucho.
Yo he combinado Roma con otros perfumes de igual calidad y el resultado no ha sido ni mucho menos el mismo. Primero, yo no me sentia tan a gusto como me pasa con Roma y segundo no tenia nada que ver con mi forma de ser.
Otra de las ventajas de Roma es que simplemente con unas gotitas tienes suficiente, a mi el bote de 100 me dura una año. De Navidad a Navidad.
Me costó mucho encontrar un perfume adecuado, pero ahora por suerte tengo claro que de momento (sino sale algun otro que lo supere) mi perfume, el que siempre está en el estante de mi baño es Roma.

Comparte esta opinión en

Xavili

Xavili

17.10.2001 09:33

Estoy de acuerdo en tu opinión sobre este perfume. Es muy sensual. Cuando lo noto en el ambiente debo controlar mis instintos más primitivos. Un ósculo

oscavb

oscavb

13.10.2001 21:58

Buena opinión.Un saludo.

EVA18

EVA18

13.10.2001 12:32

Me agrada que alguien piense como yo. Un beso

Esta opinión sobre Laura Biagiotti Roma ha sido leída 2869 veces por los usuarios:

1. ramsky
  2. Xavili