Laura Biagiotti Roma

Laura Biagiotti Roma

Contiene notas de bergamota, grosella negra, menta, clavel, jazmín, rosa, civet, pachuli y vainilla. Recomendado para usarlo por la noche.

Opinión sobre "Laura Biagiotti Roma"

publicada 13/10/2001 | Xameia
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Roma, el perfume que buscaba"

Estuve mucho tiempo buscando un perfume que definiera mi personalidad y forma de ser. Tengo la suerte de que mi madre és propietaria de una perfumeria, eso me hizo tener mucho más fácil la busqueda y al mismo tiempo conocer otros perfumes que de no ser asi nunca habría conocido. Hace 6 años que utilizo Roma, lo que os decia me identifico con ella, frescura, aunque al mismo tiempo tiene esa dosis necesaria de sensibilidad y creo que se acopla muy bien con la piel dotandola de una suavidad especial. Deja el "rastro" suficiente como para que la gente te comente que perfume llevas?, me gusta mucho.
Yo he combinado Roma con otros perfumes de igual calidad y el resultado no ha sido ni mucho menos el mismo. Primero, yo no me sentia tan a gusto como me pasa con Roma y segundo no tenia nada que ver con mi forma de ser.
Otra de las ventajas de Roma es que simplemente con unas gotitas tienes suficiente, a mi el bote de 100 me dura una año. De Navidad a Navidad.
Me costó mucho encontrar un perfume adecuado, pero ahora por suerte tengo claro que de momento (sino sale algun otro que lo supere) mi perfume, el que siempre está en el estante de mi baño es Roma.

• Xavili publicada 17/10/2001
    Estoy de acuerdo en tu opinión sobre este perfume. Es muy sensual. Cuando lo noto en el ambiente debo controlar mis instintos más primitivos. Un ósculo
  • oscavb publicada 13/10/2001
    Buena opinión.Un saludo.
  • EVA18 publicada 13/10/2001
    Me agrada que alguien piense como yo. Un beso

ofertas "Laura Biagiotti Roma"

Información técnica : Laura Biagiotti Roma

EAN: 4084500234420