Laura Biagiotti Roma

Impresión Total (11): Evaluación Total Laura Biagiotti Roma

Todas las opiniones sobre Laura Biagiotti Roma

Simplemente Roma

5  11.02.2005

Ventajas:
olor, diseño .  .  .

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Tribeca25

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Si te gusta Roma y te gustan los perfumes, aqui tienes esta eau de toilette de Laura Biagiotti, una perfecta combinacion.
Eso debio de pensar Laura Biagiotti cuando creo este perfume, ya que ella es una enamorada de esta ciudad, donde reside y trabaja desde hace muchos años, creo que tambien es en la ciudad en la que nacio.

A mi personalmente me encanta desde su fragancia hasta su diseño tan original.

Pero empezemos por lo mas importante, que es su aroma.
Es una fragancia muy floral y dulce, pero nada fuerte que te pueda llegar a marear, es un aroma fresco y nada cargante.
Y aunque es una eau de toilette se impregna a tu piel y a tu ropa, y el olor se mantiene durante horas y horas.

Ademas la coleccion y linea Roma no se queda solamente en su eau de toilette, pues si te gusta mucho puedes completar la linea con su cajita de perfume compacto, su leche corporal...Y si todavia estas mas y mas enamorada de esta fragancia puedes regalar a tu chico la version masculina, ya que tienen la linea Roma uomo.

A mi me gusta la eau de toilette Roma, pero tanto como para comprarme toda la coleccion de esta linea, pues no, solo me quede en el perfume.

Asi que no puedo deciros que tal huele la version Roma uomo, o el resto de productos.

El diseño no podia ser de otra forma, tratandose de Roma que mejor que la representacion de una columna del arte romano.
Tanto el tapon como el frasco representan una columna con sus relieves y lineas incluidos, la parte de abajo termina en la base de una columna, asi que no falta ningun detalle.
El tapon es blanco, mientras el resto del frasco es de cristal transparente viendose perfectamente el liquido que va quedando, que es de color rosado.

La caja es muy sencilla y elegante, solo hay un color al igual que la eau de toilette es rosita claro, con pequeños toques de rosas mas fuertes.

Las cantidades cuando yo fui a comprarlo eran de 50 ml ( el que tengo yo) , y el de 100 ml, este es mas chulo , ya que la columna es mas alta evidentemente.

Esta eau de toilette Roma de Laura Biagiotti nacio en el año 1988, y lleva estos ingredientes: ambar de siam, mirra del norte de africa, albalia, vainilla, pachuli de singapur, musgo de encina de yugoslavia, jazmin, rosa, clavel, campanilla, bergamota siciliana, menta y bourgeon de casis.

Gracias por vuestras lecturas.

chica7

chica7

18.02.2005 21:41

de esta marca no he probado ninguno de los perfumes

feliciti

feliciti

15.02.2005 23:57

Intentare olerla a ver que tal, pero por lo que dices seguro que me gusta. saludos

soraia

soraia

12.02.2005 13:26

Merci por la opi y besotes de trufa!

LAURA BIAGIOTTI - Mujer

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Laura Biagiotti Roma colonia 50 ml vapo edt

Laura Biagiotti Roma colonia 50 ml vapo edt

Creación aromática, exclusiva y muy personal en el estilo de la tradición ...

€ 36,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

€ 37,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

Esta opinión sobre Laura Biagiotti Roma ha sido leída 1051 veces por los usuarios:

1. capitanamor
  2. Yaerahora
  3. thestelarboy

1. Diana-havana
  2. aezquerra
  3. otravezno
y de un usuario adicional