Laura Biagiotti Roma

Laura Biagiotti Roma

Contiene notas de bergamota, grosella negra, menta, clavel, jazmín, rosa, civet, pachuli y vainilla. Recomendado para usarlo por la noche.

Opinión sobre "Laura Biagiotti Roma"

publicada 11/02/2005 | Tribeca25
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Simplemente Roma"

Si te gusta Roma y te gustan los perfumes, aqui tienes esta eau de toilette de Laura Biagiotti, una perfecta combinacion.
Eso debio de pensar Laura Biagiotti cuando creo este perfume, ya que ella es una enamorada de esta ciudad, donde reside y trabaja desde hace muchos años, creo que tambien es en la ciudad en la que nacio.

A mi personalmente me encanta desde su fragancia hasta su diseño tan original.

Pero empezemos por lo mas importante, que es su aroma.
Es una fragancia muy floral y dulce, pero nada fuerte que te pueda llegar a marear, es un aroma fresco y nada cargante.
Y aunque es una eau de toilette se impregna a tu piel y a tu ropa, y el olor se mantiene durante horas y horas.

Ademas la coleccion y linea Roma no se queda solamente en su eau de toilette, pues si te gusta mucho puedes completar la linea con su cajita de perfume compacto, su leche corporal...Y si todavia estas mas y mas enamorada de esta fragancia puedes regalar a tu chico la version masculina, ya que tienen la linea Roma uomo.

A mi me gusta la eau de toilette Roma, pero tanto como para comprarme toda la coleccion de esta linea, pues no, solo me quede en el perfume.

Asi que no puedo deciros que tal huele la version Roma uomo, o el resto de productos.

El diseño no podia ser de otra forma, tratandose de Roma que mejor que la representacion de una columna del arte romano.
Tanto el tapon como el frasco representan una columna con sus relieves y lineas incluidos, la parte de abajo termina en la base de una columna, asi que no falta ningun detalle.
El tapon es blanco, mientras el resto del frasco es de cristal transparente viendose perfectamente el liquido que va quedando, que es de color rosado.

La caja es muy sencilla y elegante, solo hay un color al igual que la eau de toilette es rosita claro, con pequeños toques de rosas mas fuertes.

Las cantidades cuando yo fui a comprarlo eran de 50 ml ( el que tengo yo) , y el de 100 ml, este es mas chulo , ya que la columna es mas alta evidentemente.

Esta eau de toilette Roma de Laura Biagiotti nacio en el año 1988, y lleva estos ingredientes: ambar de siam, mirra del norte de africa, albalia, vainilla, pachuli de singapur, musgo de encina de yugoslavia, jazmin, rosa, clavel, campanilla, bergamota siciliana, menta y bourgeon de casis.

Gracias por vuestras lecturas.

• chica7 publicada 18/02/2005
    de esta marca no he probado ninguno de los perfumes
  • feliciti publicada 15/02/2005
    Intentare olerla a ver que tal, pero por lo que dices seguro que me gusta. saludos
  • soraia publicada 12/02/2005
    Merci por la opi y besotes de trufa!

ofertas "Laura Biagiotti Roma"

Información técnica : Laura Biagiotti Roma

EAN: 4084500234420