Lavazza Crema y Aroma

Lavazza Crema y Aroma

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Lavazza Crema y Aroma"

publicada 14/08/2011 | kosmita
usuario desde : 04/05/2011
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ventajas el sabor y aroma
Desventajas quizàs es un poco caro pero merece la pena
no evaluada

"El café italiano"

Lavazza en todas sus variedades, es uno de los mejores cafés del mercado.
Es un café italiano, en Italia es una de las marcas màs vendidas y con màs fama, y tengo que decir que se la merece.
A las personas a las que les guste el café con un intenso sabor y aroma, o por decirlo de algùn modo, el cafè fuerte, Lavazza es su café.
Cuando lo hagàis os recomiendo usar agua natural de botella, no meter demasiado café porque ya os he dicho que es bastante fuerte, teniendo en cuenta los cànones españoles, asì que con lo justo y necesario ya basta para poder gustar este maravilloso café.
Por ùltimo y como consejo (yo no lo sabìa) se recomienda no limpiar nunca la cafetera con jabòn ya que por alguna razòn que desconozco se podrìa alterar el sabor del café, van solo lavadas con agua. Y otra cosa, que ésta si que la he comprobado, el café hecho en cocina de gas tiene un gusto ligeramente diferente que en la eléctrica.

no evaluada

Incluido en Ciao desde: 04/04/2011

Lavazza Crema y Aroma - Opinin - El caf italiano

El caf italiano

5  14.08.2011

Ventajas:
el sabor y aroma

Desventajas:
quizs es un poco caro pero merece la pena

kosmita

Sobre mí: Gracias a todos por vuestros comentarios.

usuario desde:04.05.2011

Lavazza en todas sus variedades, es uno de los mejores cafs del mercado.
Es un caf italiano, en Italia es una de las marcas ms vendidas y con ms fama, y tengo que decir que se la merece.
A las personas a las que les guste el caf con un intenso sabor y aroma, o por decirlo de algn modo, el caf fuerte, Lavazza es su caf.
Cuando lo hagis os recomiendo usar agua natural de botella, no meter demasiado caf porque ya os he dicho que es bastante fuerte, teniendo en cuenta los cnones espaoles, as que con lo justo y necesario ya basta para poder gustar este maravilloso caf.
Por ltimo y como consejo (yo no lo saba) se recomienda no limpiar nunca la cafetera con jabn ya que por alguna razn que desconozco se podra alterar el sabor del caf, van solo lavadas con agua. Y otra cosa, que sta si que la he comprobado, el caf hecho en cocina de gas tiene un gusto ligeramente diferente que en la elctrica.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Lavazza Crema y Aroma ha sido leída 1093 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Lavazza Espresso Perfetto Lavazza Espresso Perfetto

Lavazza Aroma Point Crema & Aroma Lavazza Aroma Point Crema & Aroma