Lay's Patatas Campesinas

Lay's Patatas Campesinas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Lay's Patatas Campesinas"

publicada 02/04/2007 | sergialba
usuario desde : 09/11/2006
Ventajas su sabor delicioso, productos naturales, no lleva colorantes ni conservantes
Desventajas puede que es precio, embase poco atractivo
Sabor
Presentación

"UNAS CAMPESINAS POR FAVOR"

Hola amigos de Ciao. En mis tardes de aburrimiento en el trabajo donde apenas tengo trabajo, aparte de ver películas disfruto comiendo papas y frutos secos, de los cuales os voy a hablar de las patatas fritas Lay's receta campesina.

INGREDIENTES
Patatas, aceite vegetal, condimento preparado de vegetales y especias [lactosa, azúcar, potenciador del sabor (glutamato monosódico,5'-ribonucleótido disódico), cebolla en polvo, pimentón molido, tomate en polvo, ajo en polvo, perejil, proteína hidrolizada de soja, aroma, colorante natural (extracto de pimentón), edulcorante (aspar tamo)], sal.
Son la mayoría ingredientes naturales.

INFORMACION NUTRICIONAL
Valor energético: por cada 100 gramos son 530 kilocalorías
Proteínas: por cada 100 gramos son 6.5 gramos
Hidratos de carbono: por cada 100 gramos son 49 gramos de los cuales 3.5 gramos son azucares.
Grasas: por cada 100 gramos son 34 gramos de las cuales con 4 gramos de grasas saturadas.
Fibra alimentaría: por cada 100 gramos son 4.5 gramos
Sodio: por cada 100 gramos son 0.5 gramos
Tiene bastantes grasas e hidratos de carbono aparte de ser bastante calórico.

PRESENTACION
Vienen presentadas en bolsas de 121 gramos de peso.
En la portada de la bolsa está en letras bien grandecicas el logotipo de la marca del producto Lay's y debajo de esta vienen unos dibujos de los ingredientes naturales del producto, esto es patatas, tomates, cebolla, perejil y pimiento.
También está impreso el precio recomendado que está puesto en 95 céntimos de euro y la inscripción de que es un producto "sin conservantes ni colorantes artificiales".
Está elaborado por la empresa Snack Ventures S.A. sita en Barcelona que pertenece al Grupo PepsiCo el mismo que elabora la Pepsi cola.
El teléfono de atención al consumidor es 902 115 163

MI OPINION
La verdad es que son las mejores patatas que he probado.
A destacar que utiliza productos naturales para su elaboración. No utilizan ni conservantes ni colorantes artificiales, utiliza patatas seleccionadas y según pone las miman para que estén prestas y dispuestas para saborearlas.
No están grasientas así que cuando las cojes no te pringas las manos con el aceite que suelta la patata. Están en su punto de sal ni muy dulces ni muy saladas. Tienen un sabor impecable donde se dejan notar sus ingredientes a destacar el tomate, la cebolla, el pimiento todo esto en su justa medida sin que rompa el equilibrio de sabor con la patata.
En definitiva unas patatas fritas de excelente calidad un poco caras pero merece la pena pagar un poco mas por este producto que es especial. Os aconsejo que las probéis y las disfrutéis.
Gracias por vuestra lectura y espero que os guste la presentación. Saludos y besetes a tod@s. CIAO

• Frankalb publicada 04/11/2007
    Me gustan un montón estas patatas!!! :D Saludos!!
  • BalboaV publicada 01/10/2007
    Me encantan. Saludos.
  • Inuyasha_22 publicada 25/08/2007
    a mi al menos son las ke mas me gustan de todas

Información técnica : Lay's Patatas Campesinas

Tipo: Snacks Salados