Patatuelas, patatuelas.

3  25.08.2007

Ventajas:

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

wrestlemaniac

usuario desde:08.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Pues nada, resulta que ayer por la noche vuelvo de trabajar, me siento relajadamente en la silla y me meto en mi querido Ciao.es. Coño!!!!! Cual es mi sorpresa al ver un gran anuncio sobre no sé qué de un producto del mes.... Lo miro y tal y veo que va de escribir opis pa ganar pasta hablando de un producto "elegido al azar". Aunque yo personalmente estoy aquí por todo menos la pasta, y no he tenido para nada el ¿placer? de probar estas patatas, pues me he dicho a mí mismo (si, a veces hablo sólo, vale?): Qué carajo!!!! Vamos a escribir sobre estas Lays de marras.

Así que bueno, pues vale, me imagino que deben estar buenas (no son precisamente los primeros con la maravillosa idea de hacer patatas de sabor barbacoa). También he de imaginarme que, como es normal, la bolsa sólo irá llena hasta la mitad y que, como es normal, valdrá entre 1 euro y pico y 2 con algo..... vamos, me imagino yo...

Vamos a ver.... que más puedo decir.... no sé.... Habeis visto la última peli de Tarantino?.... Ah no coño, que no la han estrenado aún. Pues.... que buenas las patatas estas, eh?... y tal.... y todo eso. No se.... compradlas!!!! Que estan mu buenas, coño!!!!!... No quiero decir que esté obligando a nadie, eh?..... Que conste en acta.
Pues oye, ya está hala!!!!! Suficiente publicidad no-encubierta,vale?

...... seguro que gano yo. Que no? Ya vereis, ya.

Espumita20

Espumita20

29.08.2007 16:32

Yo tampoco las he probado aún porque no me gusta mucho comer estas cosas, pero estoy segura de que las probaré, porque por aquí dicen que están muy buenas

avga

avga

27.08.2007 01:09

esta variedad no la he probado, pero gracias a tí seguro que las pruebo, pues ni sabia que existían, así que creo que debes ganar tu el premio de miss lays mensual, o esto es semanal? bueno que más da, que te den argo coño¡¡¡¡

Alex75

Alex75