gel de baño, baño de espuma

Opinión sobre "Le Petit Marseillais Leche de Vainilla"

publicada 05/07/2011 | hada1711
Cantidad
Precio

"UNA DUCHA DE VAINILLA"

Hola de nuevo a todos;

Antes de ponerme a ver si acabo de limpiar el acuario de 300 litros, os deseo dejar otra nueva opinión; esta vez, sobre uno de mis últimos geles de ducha.

Como ya sabreis algunos, me apasiona tener mil y un champús, acondicionadores, serums.... así como maquillaje; simplemente me encanta y por ello, siempre que sale algo nuevo, tarde o temprano me lo acabo comprando para poderlo probar, y así es lo que he acabado haciendo con este nuevo gel de la casa Johnson.

Sí, sí, habeis oído bien, la gama de productos para el cabello y el cuerpo de la serie Le petit Marseillais no son ni nada más ni nada menos que de la casa Johnson; la cual, supongo que visto que no venden demasiado han decidido sacarse este nuevo As de la manga a ver que tal les iba, y desde luego que no les ha ido nada mal pues están teniendo un considerable éxito en ventas.

El gel que me compré yo era una oferta en el Schlecker en donde comprando dos unidades de estos geles (de distinto tipo o del mismo), te dejaban un precio cerrado que no estaba nada mal; más o menos cada bote de 400 ml viene a costar unos 2 a 3,50 euros más o menos en dependéncia del lugar de su compra.

Han sacado varias modalidades distintas con diferentes aromas, pero el que me encantó desde un buen principio fué justamente este, el de Leche de Vainilla.

El frasco para poderlo identificar es rectangular y estrecho en su borde, alto y de color amarillo con el inconfundible logo de Le Petit Marseillais en la parte de arriba.

Nos indican que se trata de la versión de Leche de Vainilla y nos dibujan muy tímidamente una flor de dicho árbol aromático en la parte central del bote.

En la parte de abajo, nos dicen que hidrata y nutre y que se trata de un gel de ducha extra-suave.

El tapón es grande y de color blanco con sistema de cierre de click a presión; bastante cómodo a la hora de abrirlo o cerrarlo en la ducha cuando estamos naturalmente mojados...

La que me encanta de este gel de vainilla es que huele estupendamente; es muy dulce y con un inconfundible olor a vainilla para nada artificial o exagerado, no, huele exactamente como una vaina de vainilla tal cual.

Es muy cremoso y nos ofrece un agran cantidad de espuma a la hora del baño que nos permite no tener que usarlo en grandes cantidades para conseguirla, por lo que el derroche o gasto del mismo también será adecuado y bueno.

Tras su uso, la piel queda con un aroma exótico a vainilla que impregna todo el baño; dan ganas de morderse a uno mismo de lo rico y apetitoso que llega a oler; en cuanto a suavidad y resultado tras su uso en mi piel, debo decir que me deja la piel muy hidratada y nada tirante; para mí, ideal.

Ahora me falta probar sus otras versiones, pero almenos el día en que compré este de vainilla, fué el que más me gustó con diferéncia y por eso mismo me compré ambos frascos del mismo tipo.

¿Lo recomiendo?
Sin lugar a dudas.
Por el delicado aroma que deja tanto en nuestro cuerpo como en el baño a vainilla, por la delicadeza de su espuma y la hidratación que nos consigue para la piel, y porque es de la casa Johnsons que aunque ha querido dar otra imagen para vender más hoy en día en el mercado, sigue siendo una marca de confianza.

Seguro que les ha salido el tiro muy bien con esta nueva apuesta de cambio de imagen.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks

• barre1968 publicada 27/07/2011
    Uy niña con tanta crema a ti no hay quién te coja, te escapas como los peces, jajajajaja. Besos.
  • cuchufleta publicada 12/07/2011
    ni conocerlo¡¡
  • pmor publicada 07/07/2011
    Esta marca no la he probado pero todo se andara. Besos

Información técnica : Le Petit Marseillais Leche de Vainilla

gel de baño, baño de espuma

Marca: Le Petit Marseillais

Tipo: gel de baño, baño de espuma

Incluido en Ciao desde: 08/05/2011