Le Llaman Bodhi - DVD

Impresión Total (19): Evaluación Total Le Llaman Bodhi - DVD

Todas las opiniones sobre Le Llaman Bodhi - DVD

Bodhi and the presidents.

5  22.06.2006

Ventajas:
Entretenida .

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

cesarpando

Sobre mí: Ya sólo me queda mes y medio para ver a Michael Schenker en directo, oh yeah!!!!

usuario desde:24.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Imagino que la gran mayoria de vosotros habra visto esta pelicula en alguna ocasion,ya sea por que la visteis cuando se estreno hace ya 15 años o por el monton de veces que la han dado por television.
Yo creo que a lo largo de mi vida la habre visto en unas cinco o seis ocasiones.La ultima fue hace unos dias y me siguio gustando tanto como la primera vez.
Patrick Swayze esta excepcional en su personaje de guaperas y tipo duro.Le va como anillo al dedo.

La pelicula ya tiene sus añitos,es del año 1991,( !!! como pasa el tiempo !!! ),y esta dirigida por Kathryn Bigelow.
El titulo original es Point Break y su duracion es de 117 minutos.

SINOPSIS :

Johny es un jovencito que es agente especial y es destinado a Los Angeles al departamento expecializado en el robo de bancos.
Alli,le ponen de compañero a Angelo Pappas,un policia que lleva 22 años sirviendo al cuerpo.
Nada mas llegar les asignan un caso.
Hay una banda de atracadores de bancos a los que se les conoce con el sobrenombre de " Los presidentes ",ya que van a atracar con unas mascaras que tienen la cara de los presidentes de los Estados Unidos Carter,Johnson,Nixon y Reagan y en los ultimos tiempos,han atracado un monton de bancos y la policia esta como loca por cogerlos.

Pappas tiene su propia teoria,y es que piensa que son surfistas porque en una de las grabaciones de la camara de seguridad de un banco al que atracaron,se puede ver que uno de ellos tiene la marca del bañador y aparte de esto,solo trabajan en verano,de Junio hasta Octubre.
El piensa que van robando bancos y asi se costean los gastos que les supone el ir haciendo surf por distintas playas.

Con esta teoria,se ponen manos a la obra y lo primero que piensan,es el introducirse en su mundillo para ver si descubren algo.Pero hay un problema,ninguno de ellos tiene ni puñetera idea de hacer de surf,asi que el que mas da el pego es Johny por su juventud,por lo que se comprara una tabla y empezara a surfear.

Despues de un buen rato intentando surfear y de unos buenos revolcones con las olas,lo deja y en el chiringuito que hay en la playa conoce a una chica a la que finalmente consigue convencer para que le enseñe un poco.
Ella es Tyler y resulta ser la novia del mejor surfista que hay por la zona,Bodhi.
Despues de unas clases,ella le presenta a Bodhi y va surgiendo una buena amistad entre los tres.
Una vez que ya se ha introducido en su mundo y ha hecho amigos,ira investigando para descubrir algo con la ayuda de Pappas que le sigue en todo momento en un segundo plano.

¿ Seran los surfistas los atracadores de los bancos ? ¿ Tendra razon Pappas con su teoria ? ¿ Conseguiran algun dia cazarles ?

¿ A que os he dejado con las ganas de saber mas,ja,ja,ja ? Pues la veis si quereis saberlo,ja,ja,ja.
Sinceramente,si te gustan un poco las peliculas con un poco de suspense o tipo thriller,te la recomiendo.No te defraudara aunque en ocasiones el guion pueda resultar un poco previsible.

Bueno,esta afirmacion despues de haberla visto en tantas ocasiones es logica,Ya me la se de memoria.

FICHA ARTISTICA :

Patrick Swayze - Bodhi.
Johny Utah - Keanu Reeves.
Cart Busey - Angelo Pappas.
Lori Petty - Tyler.
John Mcginley - Ben Harp.
James Le Gros - Roach.
John Philbin - Nathanial.
Bojesse Christopher - Grommet.
Julian Reyes - Alvarez.
Daniel Beer - Bobbit.
Chris Pedersen - Bunker.
Vincent Klyn - Warchild.
Anthony Kjedis - Ione.
Dave Olson - Archbold.
Lee Tercesen - Rossie.

Y ahora la banda sonora que si la peli es buena,la banda sonora no se le queda a la zaga.Es bastante rockera en unos cuantos temas por eso me gusta tanto.

Jimi Hendrix : If 6 was 9.
Concrete Blonde : I want you.
School of Fish : Rose colored classes.
Shark Island : My city.
Image Limited : Criminal.
Loodhouse : Smoke on the water.
Sheryl Crow : Hundreds of tears.
Love : 7 and 7 is.
Westworld : So long cowboy.
Wiretrain : I will not fall.
Little Caesar : Down to the wire.
Ratt : Nobody rides for free.
L.A. Guns : Over the edge.

Estas dos ultimas son mis favoritas de toda la banda sonora.
La de Ratt fue una de las primeras canciones heavies que escuche y que me sirvio para seguir a este grupo a lo largo de tanto años y escuchar sus discos.
Y la de L.A.Guns,me encanta.Es una balada con algun ritmo cañero que esta muy bien.
No se si conocereis a este grupo,pero su disco Cocked & Loaded es indispensable tenerlo para alguien que le guste el buen hard rock.

Bueno,con esto acabo que me estoy yendo por otros derroteros.

Espero veros pronto con una nueva opinion.Un saludo a todos.

mr-quantum

mr-quantum

15.05.2009 02:23

No lo conocía. Salu2.

Tallulaht

Tallulaht

09.07.2006 17:22

A mi me encanta esta película.. es una de mis preferidas. Saludos

CAlN

CAlN

04.07.2006 18:18

Le llaman Bodhi sí que es un clásico de la década pasada, y no Ghost, por ejemplo... jeje. Supongo que también ha influído el morbo que ejercen en las plateas su pareja masculina protagonista, Keanu Reeves y Patrick Swyze en todo su esplendor hormonal. Salud.

Esta opinión sobre Le Llaman Bodhi - DVD ha sido leída 3086 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. Tere55
  3. carmen_dato

1. mr-quantum
  2. Abott
  3. teflipas

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
El principiante - Blu-Ray El principiante - Blu-Ray
Director: Clint Eastwood - Actores: Clint Eastwood, Charlie Sheen