Le petit bistrot, Madrid

Le petit bistrot, Madrid

Opinión sobre "Le petit bistrot, Madrid"

publicada 11/08/2011 | saranatalias1
usuario desde : 05/06/2009
Ventajas todas
Desventajas ninguna

"Un bistrot que he estado en la ciudad de Madrid."

Hola muy buenas tardes que tal están este lunes por la tarde de un día cualquiera del mes de agosto. En el trabajo voy muy bien, con mucho trabajo, cada día voy y vuelvo y cojo el tren y un autobús para llegar a la empresa, porque esta en un polígono industrial de la zona y salgo de casa a las 10 de la mañana y no vuelvo hasta las ocho de la noche por cuatro horas vamos que es una paliza pero me aguanto.

En el trabajo hago un poco de todo, pero bueno ahora tengo dos semanas de vacaciones y las aprovecharé.

Hoy os voy hablar de otro de los restaurantes que he estado en Madrid que como muchos de vosotros sabe es la capital de España como todo el mundo sabe, es una ciudad que hay muchas cosas para ver y en un fin de semana no se ve entera pero ni algo que se le parezca je.

La situación que tiene este restaurante en concreto.

La situación que tiene este restaurante en concreto en la capital de España, que como todo el mundo ya sabe es Madrid, esta en la calle Ponzano que es la misma calle que le da el nombre al restaurante es una calle que se puede decir que esta bastante bien.

Este restaurante esta muy cerca del parque del retiro, y del parque del oeste este restaurante, mas o menos esta enclavado por esta zona.

La dirección que tiene este restaurante es la que yo a continuación os voy a poner: Ponzano, 60, 28003, Madrid (Madrid)
Teléfono: 91 399 04 51

Que se puede comer en este restaurante concreto:

Como mas de uno se puede imaginar por el nombre que tiene este restaurante es de comida francesa, y lo que hicimos mi madre y yo cuando fuimos a este restaurante fue lo siguiente je.

Lo que yo me comí en este restaurante, fue compartida con mi madre, fue una fondue de queso con lo que me gusta a mi y con lo buena que estaba de para chuparse los dedos.

De postre yo me tomé una crepe de chocolate deliciosa y mi madre un café se paso.

De bebida coca cola y cerveza.

La atención al cliente muy bien y de precio sobre 23 euros.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

• rayjes24 publicada 17/08/2011
    Ñamm... fondue de queso... Y de precio está genial!! un saludo
  • Nebirus_ publicada 13/08/2011
    Buena opi, besos!