Opinión sobre "Lea Perrins Salsa"

publicada 04/11/2002 | jlnn666
usuario desde : 01/10/2002
Ventajas Mi madre me hace muchas sopas
Desventajas Muy caro
Sabor
Presentación

"No se si alguien más conoce la perrins esta"

La primera experiencia con esta salsa fue en Inglaterra. En esos días de estudiante pasaba un hambre...Y,en algunos casos, la comida no me gustaba nada.
Allí descubrí algo que se podía comer: la susodicha salsa.
Un día ya de regreso del país de la hambruna, recorriendo una gran superficie, me encuentro con la salsa perrins.
A un precio demasiado alto para la cantidad que trae... La adquirí y me dediqué a la experimentación.
Empleo la salsa en sopas, no me atrevo en carnes(todavía)...
Esta salsa es muy fuerte y enriquece la más insípida de las sopas. Sabe muy bien.
Antes echaba en la sopa vino. No soy muy amigo de preparados de sopa.
Saludos.

• monicaporta publicada 08/11/2002
    ¿La has probado en un bocata de lomo a la plancha? ¿Y Con arroz 3 delicias a modo de salsa de soja? ¿O con rollitos de primavera? Así es como yo la tomo, por cierto jl, un día de éstos te invito a un buen plato de sopa... pero sin salsa ¿eh? Un besazo
  • PACHULINO publicada 06/11/2002
    Pues yo nunca había oido hablar de la salsa esa, pero viniendo de los ingleses no creo que sepa muy bien. En cuanto a la sopa a mi tampoco me va pero como soy la mamá pues no la tomo.Un saludo.
  • pAStI publicada 05/11/2002
    VINO A LA SOPA?ah no se nunka lo habia oido,ni leido ni nah :p