R4i SDHC Lector para Micro SD - Nintendo DS y DSi

R4i SDHC Lector para Micro SD - Nintendo DS y DSi

Impresión Total (2): Evaluación Total R4i SDHC Lector para Micro SD - Nintendo DS y DSi

Todas las opiniones sobre R4i SDHC Lector para Micro SD - Nintendo DS y DSi

El Todo en Uno para la Nintendo DS y DSi

5  10.12.2011

Ventajas:
Un cartucho con el que puedes tener a través de una Micro SD una gran cantidad de juegos

Desventajas:
Ninguna

la_pegatina

usuario desde:04.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

R4i SDHC Lector para Micro SD

Es un cartucho que compré para la Nintendo DSi de mi madre, me tocó en una página de internet y finalmente se la regalé ya que a mi me regalaron una PSP y soy mas de juegos de Sony en el caso de videoconsolas portables. En cuanto al cartucho que os voy a hablar es un cartucho que toda máquina recomiendo que tienen que tener ya que con este podemos disfrutar de una gran cantidad de juegos.

Ahora pensaréis que los juegos vienen en esta tarjeta directamente, no, es un cartucho en el cual se puede introducir una tarjeta Micro SD como la que se puede ver en la imagen. En mi caso no venía con una Micro SD de 4GB sino que yo ya tenía una tarjeta de este tipo de un teléfono móvil con una capacidad de 8GB y decidí aprovecharla para no tenerla en el olvido.
En esta Micro SD es donde introducimos los juegos que queramos para después poder disfrutar de ellos.

La manera de instalar el cartucho no es introducirlo en la ranura de la Nintendo DSi y ya está sino que hay que introducirle una serie de ficheros para poder jugar con ella y que esos juegos de la Micro SD nos los lea. Para ello lo que debemos hacer es leer la caja o la tarjeta (o cartucho) R4i y veremos que nos pone una página, si entramos ahí podremos ver como descargar esos ficheros tan necesarios.

Yo en el tiempo que la he usado (que fue antes de regalarla) me fue bastante bien ya que es un cartucho con el cual no te tienes que estar preocupando de comprarte juegos y la verdad que yo veía que hay muchos juegos que no valen la pena comprarlos ya que son muy malos, con esta tarjeta después de probarlos se pueden borrar.

En cuanto al funcionamiento en ningún momento me ha fallado aunque hay que tener cuidado a la hora de dejar la maquina sobre alguna superficie ya que se puede mover un poco la Micro SD o hacer un mal contacto el cartucho y el juego se paraliza teniendo que apagar la máquina posteriormente.

Gracias por la lectura, por la valoración y comentarios!

sakura_vegan

sakura_vegan

10.12.2011 19:02

Si tuviera la DS, sin duda lo compraría.

jesus3030

jesus3030

10.12.2011 14:57

Interesante

Esta opinión sobre R4i SDHC Lector para Micro SD - Nintendo DS y DSi ha sido leída 673 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. ve_pe