SAL YODADA MERCADONA.FRAUDE

2  12.01.2012 (13.01.2012)

Ventajas:
Supongo que alguna

Desventajas:
Que no lleva YODO

ancladorada

usuario desde:12.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Sobre este producto que comercializa mercadona sí puedo decir que antes llevaba yodo y ahora no lo lleva.
No me parece bien que nos engañen diciendo que yodo y que no lo lleve, eso en principio.
Comparto la opinión con otros usuarios de que muchas sales que nos las venden como sal con yodo no lo llevan.
La prueba del limón la conozco y he podido comprobar cómo antes que Mercadona tenía un proovedor de sal diferente que al de ahora, sí llevaba yodo. Si el yodo era o no lo recomendado para el consumo humano, y con las condiciones saludables, ya no lo sé pero lo que sí he comprobado es que siendo la misma sal por fuera (el mismo paquete), no era la misma sal.
No lleva yodo.
Y apoyo a quien comercialice sal que indique YODO y así sea REALMENTE y que además cumplan estrictamente con el reglamento que debe tener la sal con yodo para el consumo humano.
Muchos problemas de tiroides y otros problemas de salud derivan de la carencia de yodo. El yodo es muy importante. Pidamos que regulen el tema de la sal con yodo en condiciones.
Juntos, podemos.
Gracias y un saludo

13.01.2012 02:00

VAlorada. Un saludo! Y bienvenido a Ciao!

12.01.2012 01:58

Aquí se dan opinión, en tu caso, no veo la opinión clara. Si decices cambiar tu opinión, avísame y cambio la valoración.

Esta opinión sobre Leda Sal Yodo Fluorada Fina-Seca 1Kg ha sido leída 963 veces por los usuarios:

1. mariaeriver

Etiquetas relacionadas con Leda Sal Yodo Fluorada Fina-Seca 1Kg