Leda Sal Yodo Fluorada Fina-Seca 1Kg

Leda Sal Yodo Fluorada Fina-Seca 1Kg

Opinión sobre "Leda Sal Yodo Fluorada Fina-Seca 1Kg"

publicada 11/01/2012 | ancladorada
usuario desde : 11/01/2012
Satisfactorio
Ventajas Supongo que alguna
Desventajas Que no lleva YODO
Sabor
Presentación

"SAL YODADA MERCADONA.FRAUDE"

Sobre este producto que comercializa mercadona sí puedo decir que antes llevaba yodo y ahora no lo lleva.
No me parece bien que nos engañen diciendo que yodo y que no lo lleve, eso en principio.
Comparto la opinión con otros usuarios de que muchas sales que nos las venden como sal con yodo no lo llevan.
La prueba del limón la conozco y he podido comprobar cómo antes que Mercadona tenía un proovedor de sal diferente que al de ahora, sí llevaba yodo. Si el yodo era o no lo recomendado para el consumo humano, y con las condiciones saludables, ya no lo sé pero lo que sí he comprobado es que siendo la misma sal por fuera (el mismo paquete), no era la misma sal.
No lleva yodo.
Y apoyo a quien comercialice sal que indique YODO y así sea REALMENTE y que además cumplan estrictamente con el reglamento que debe tener la sal con yodo para el consumo humano.
Muchos problemas de tiroides y otros problemas de salud derivan de la carencia de yodo. El yodo es muy importante. Pidamos que regulen el tema de la sal con yodo en condiciones.
Juntos, podemos.
Gracias y un saludo

• mariaeriver publicada 13/01/2012
    VAlorada. Un saludo! Y bienvenido a Ciao!
  • mariaeriver publicada 11/01/2012
    Aquí se dan opinión, en tu caso, no veo la opinión clara. Si decices cambiar tu opinión, avísame y cambio la valoración.

Información técnica : Leda Sal Yodo Fluorada Fina-Seca 1Kg

Tipo: Sal, Vinagre y Especias