Legálitas

Impresión Total (52): Evaluación Total Legálitas

Todas las opiniones sobre Legálitas

Legálitas = fraude

1  28.07.2010 (29.07.2010)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Un engaño  -  cobran por un servicio que no dan .  ESTAFA .

pacollanos

usuario desde:07.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Después de varios meses en los que he intentado contactar con i-Legálitas para hacer una consulta, sin éxito, he optado por darme de baja. Al acceder por vía telefónica, me encuentro con que habitualmente recibo el mensaje de que todas sus líneas están ocupadas o, excepcionalmente, cuando consigo hablar con una operadora me dice que todos sus abogados están ocupados y que les deje mis datos de contacto para que me vuelva a llamar un abogado. Luego no me llama nadie. También probé fortuna por email, pero nada, ni responden.
Esto es una estafa en toda regla. Es para denunciarlo. ¿Pero quién se va a meter en un fregado de denunciar a un despacho de abogados? No merece la pena - y ellos lo saben. Con eso juegan.
Esto es un aviso para los incautos.
Siguiendo el consejo de un buen amigo, me he dado de alta en la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Su asesoría jurídica ya ha atendido mi primera consulta de una manera muy eficiente y casi inmediata.

Jarod1357

Jarod1357

23.11.2012 14:00

Yo tampoco estoy del todo de acuerdo con esta opinión, si bien es cierto que el trato por teléfono no es el mismo que el trato cara cara, yo por lo que pago al año no tengo quejas y me solucionan todas mis dudas (algunas al instante y otras tardan más, pero lo solucionan q es lo importante). Yo también he oido muchas cosas en contra de legálitas, pero hasta ahora me va bien...cruzaré los dedos para que siga así

euroconsultor

euroconsultor

12.07.2011 00:24

Lo que a mi me llama la atención es que nadie contrataría un médico que atiende por teléfono, y sin embargo, no dejan de picar en el anzuelo con este seguro, que es un seguro médico, pero adaptado al mundo jurídico y de atención telefónica. Porque si hay un problema de Juzgado, le mandan a un abogado de la lista, que le cobrará lo que figura en el Baremo del Colegio, con una rebaja de un porcentaje. Pues bien, cualquier abogado le rebaja ese porcentaje, no hace falta que vaya de parte de Legalitas, ya que los honorarios son libres y se suele tener la consideración de reducirlos para fidelizar al cliente. La verdad es que es raro ver a compañeros dentro de eso. Dicen que hay 250, pero yo no los he visto, y es que la mayoría de los profesionales lo consideramos un desprestigio, aunque esto es sólo una opinión.

playita007

playita007

11.10.2010 14:50

No estoy de acuerdo.. yo cuando he llamado me han atendido perfectamente y además realizando la misma consulta a otros profesionales, la suya ha sido la respuesta mas amplia y satisfactoria. Además cuando he querido ampliar la consulta me ha atendido la misma abogada, que me dió su horario de trabajo incluso, si no estaba disponible le han pasado nota y me ha devuelto la llamada el mismo día.

Esta opinión sobre Legálitas ha sido leída 2230 veces por los usuarios:

1. mariabj

1. saranatalias1
  2. dudu-1
  3. Suelafina
y de un usuario adicional

"poco útil" por (17%):
  1. Jarod1357