Lego Star Wars: The Complete Saga - Xbox 360

Lego Star Wars: The Complete Saga - Xbox 360

Impresión Total (3): Evaluación Total Lego Star Wars: The Complete Saga - Xbox 360

Todas las opiniones sobre Lego Star Wars: The Complete Saga - Xbox 360

Regresando a tu niñez (ups)

4  25.09.2008

Ventajas:
esta lindo

Desventajas:
ninguno

Ada_Rocket

usuario desde:10.09.2008

Lo siento!!!!, este si que es un clásico de clásicos, primero por que forma parte de la saga de George Lucas "La guerra de las galaxias" y segundo por que quien no tuvo Lego?

Me resulta muy entretenido de una manera sencilla y nostálgica jeje, creo que es más para niños, pero definitivamente este video juego despierta a mi niña interna, por supuesto que a mis casi treinta puedo darme el lujo de sentirme pequeña otra vez!!

La viveza de los colores me pone feliz, todos los personajes sean buenos o malos tienen un aire simpático que te invita a jugar, obvio todo esta formado de piezas de lego, quizá sea un juego que más que terminar por adicción se deba de terminar por tradición.

Pienso que esta apegado totalmente a la película, y esto podrán constatarlo al jugar, por cierto que puedes armar tu propio personaje, asi que empieza a pensar en como verte.

Lego Star Wars: The Complete Saga [Importación Inglesa] - Xbox 360

Lego Star Wars: The Complete Saga [Importación Inglesa] - Xbox 360

box inglés, juego espanol

€ 19,10 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Lego Star Wars Complete Saga Español Xbox360 Xbox360 Nuevo Saga Completa

Lego Star Wars Complete Saga Español Xbox360 Xbox360 Nuevo Saga ...

€ 20,50 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Lego Star Wars: The Complete Saga - Xbox 360 ha sido leída 513 veces por los usuarios:

1. ede_sys