Lego Star Wars - PC

Impresión Total (14): Evaluación Total Lego Star Wars - PC

Todas las opiniones sobre Lego Star Wars - PC

Star wars, !!!de lego!!!

4  04.02.2007

Ventajas:
Diversion

Desventajas:
La instalacion

ozkitas

usuario desde:29.01.2007

Este es un titulo muy particular ya que es la saga de los tres primeros capitulos de Star Wars pero en version lego. Es decir los personajes son de lego.
Asi podremos controlar a casi todos los personajes, y son muy divertidos el estilo que se les queda con el lego.
La misiones son como de la pelicula, no las podemos pasar a un solo jugador con ayuda de la IA o con otro jugador en modo cooperativo.
Tambien lso graficos son los que destacan por que te parecen muy graciosos. Tambien podemos personalizar nuestros personajes, es decir, ontercambiar las piezas entre ellos y podemos llegar a construir cosas muy graciosas.
El sistema de puntos del juego es a traves de piezas de lego que iremos recojiendo en los niveles y que nos daran por eliminar a los enemigos. Los ataques que poseemos son el clasico sable de luz y la fuerza.
Conclusion: es un juego muy divertido con el cual podemos paraar el rato, ademas que de los graficos estan muy bien. El modo cooperativo tan bien es lo que mola. Lo malo es que algunas misiones pueden llegar a aburrirte.

opinion2007

opinion2007

04.02.2007 12:40

De peque me gustaba mucho el Lego!!!!!

Lego Star Wars - Die komplette Saga [Importación alemana] - Windows Vista

Lego Star Wars - Die komplette Saga [Importación alemana] - Windows Vista

Plataformas: Windows Vista Windows XP, Calificación de la ESRB: No recomendada ...

€ 11,03 amazon.es videojuegos 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Lego Star Wars - PC ha sido leída 859 veces por los usuarios:

1. pipitin
  2. jalm9