Lego Star Wars - PC

Lego Star Wars - PC

Impresión Total (14): Evaluación Total Lego Star Wars - PC

Todas las opiniones sobre Lego Star Wars - PC

No muero...! me reconstruyo! .

5  02.04.2007

Ventajas:
Muy entretenido y gracioso

Desventajas:
Pero  .  .  . es que ¿no hablan?

Pirulico

Sobre mí: Mi nombre es Mª Pilar,el apodo de pirulico es por mi hijo (que asi le llamamos cariñosamente en casa...

usuario desde:27.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mi hijo Carlos ,es un niño muy despierto e inteligente (sera.. pasion de madre); con unos ojos inmensos, que quieren aprenderlo todo.
El otro dia se acerca y me pregunta: mama ¿que estas escribiendo?, y yo le contesto que opiniones de cosas que me gustan o que conozco.Se le iluminan rapidamente los ojos, como aquel que ha tenido una idea brillante; y empieza a implorarme: ""Mama,mama"" escribe sobre un juego que me gusta mucho ,anda...por fa!.
" Pero si no tengo ni idea de tus juegos, si apenas abre jugado un par veces ".
" Tranquila mama, que yo te lo explico ".
Siempre le decimos que es como un abuelo en pequeño, por sus salidas y contestaciones: Creo que puede ser un pequeño ciao en potencia.
Asi que voy hacer mias sus palabras, e intentare hacerlo lo mejor posible.

El juego se llama Star Wars de Lego.
Comienza a jugar...y al momento pregunto extrañada:¿ pero...es que no hablan?, !debe ser muy aburrido!.
! Que va es muy divertido !y no les hace falta hablar, se entiende todo por los gestos.
Y empieza a explicarme:
" Son los episodios de la guerra de las galaxias,estan todos sus personajes;por ejemplo:
- Los jedis tienen sables laser y utilizan la fuerza para encontrar zonas ocultas y recoger extras (lo que mas me gusta es que hacen bailar las sillas con una musiquita muy divertida).
Tambien pueden destrozar las puertas y construir puentes.
- Los robots pueden abrir puertas y r2d2 puede volar un poco.
- Amidala y todos los personajes que llevan blasters , tienen un garfio para subir a los sitios altos y balancearse alcanzando otros sitios.
- Uf..mama,esta parte hay que llevar una nave y es muy dificil,cuesta un poco pasarla;es lo peor , la carrera de las vainas y el canciller en peligro.

Y el sigue contando...y cada vez me resultan mas interesantes estos pequeños hechos de piezas.

" Estamos jugando en juego historia ,cuando lo pasemos nos daran personajes extra y podremos jugar en juego libre,entonces encontraremos mas secretos y todos los minikits. Cuando tengamos los 10,nos daran una nave.

" Nunca vamos solos,nos acompañan diferentes personajes,con los que podemos intercambiarnos y tambien nos ayudan a realizar la mision"

"En este juego,aunque veas que construyen a Darth Vader, no lo puedes matar;pero en el videojuego que continua si.

" En el bar Dexter y Diner podremos comprar personajes , extras (ponerles bigotes,hacerles invencibles,poner la espada purpura,cambiar las espada por un pincel o un vaso etc...).
Tambien podemos comprar un detector de minikits y pistas.

El sigue jugando... yo me doy cuenta de una cosa y le pregunto:
Pero..¿ no mueres nunca?
! No mama! es lo mejor; no muero...me reconstruyo y vuelvo aparecer en el mismo lugar;eso si pierdo dinero.

Asi seguiria contando y contando..sin terminar nunca.
No se si os habreis enterado de mucho, pues me iba explicando las cosas conforme le venian a la memoria.
Yo de lo que si me he enterado ;es que para niños es un juego muy divertido y que les entretiene mucho.Pero es que tambien les ayuda a despertar su imaginacion y a entender el trabajo en equipo. En mi opinion ,un juego muy completo.

"Mama,¿quieres probar un poco? "si,claro"

Comienzo a jugar y me resultan unos personajes muy divertidos con unas caidas geniales.Es muy entretenido y pierdo la nocion del tiempo.....hasta que siento un empujoncito por detras.
"Pero mama ! que estaba jugando yo!.
" Un momentito que solo me queda un minikits para acabar la mision......."

maria03

maria03

05.04.2007 17:44

Si te digo yo que se aprende muuuucho con estos pekes de hoy en día, jeje :) muakkkssssss

ollodepez

ollodepez

03.04.2007 23:26

jajjaja ¡Qué bueno! Ahora te has enganchado tú, jajaj Bueno, lo tienes fácil, esperas a que se vaya a dormir, y a.. j u g a r, jajaj Un saludo

Fer-F1

Fer-F1

03.04.2007 16:25

Venga ánimo, por tu predisposición a hacerlo bien y tus opiniones tan buenas te mereces esto, y de paso t agrego a mi red de confianza.

LEGO Star Wars: Die komplette Saga [Importación alemana] - Mac

LEGO Star Wars: Die komplette Saga [Importación alemana] - Mac

Plataformas: Mac Mac OS X

€ 15,46 amazon.es videojuegos 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Lego Star Wars - PC ha sido leída 818 veces por los usuarios:

1. Fer-F1

1. maria03