Leica R 9

Impresión Total (3): Evaluación Total Leica R 9

Todas las opiniones sobre Leica R 9

Me parece que es manual

5  27.11.2011

Ventajas:
Todos los productos Leica vienen con photoshop

Desventajas:
precio

Relación Calidad / Precio

Calidad de las fotos

Duración de la batería

Comodidad al llevar

PepeBlanco

usuario desde:19.11.2011

Leica como decia la anterior opinion es el invertor del chasis y la pelicula de 35 mm, ademas de construir modelos mas pequeños que las otras marcas. Leica son todas sus camaras reflex son manuales y lo unico que llevan son el autofoco, a mi me gusta hacerlo en manual y a mi ese tipo de camaras me gusta. Sus opticas son de una calidad impresionante mejor que las canon y nikon, ademas
no tienen factor de multiplicacion, para objetivos que vienen de camaras analogicas, y si lo tienen nikon y canon o sea si tu objetivo pone 35 - 70 en tu camara analogica y si montas en una digital pasa a ser 52.5 -105 , a mi me gusta mas la Leica M-9P o la nueva Leica S2 de medio formato. Igualmente es una camara excepcional

Csiki

Csiki

15.01.2012 17:06

Es una camara de pelicula sin autofoco para qqual hace unos4~5 años han hecho un modulo digital a base de un sensor kodak, too teniendo en cuenta las prestaciones de otras marcas inacceptable, no me acuerdo si solo el respaldo digital ou junto con la camara era casi 10000euros.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Leica R 9 ha sido leída 1113 veces por los usuarios:

1. tessy85