Leica R 9

Leica R 9

Cámara Reflex - 135 mm - sin flash incorporado - sin autofoco

Opinión sobre "Leica R 9"

publicada 27/11/2011 | PepeBlanco
Relación Calidad / Precio
Calidad de las fotos
Duración de la batería
Manual de instrucciones

"Me parece que es manual"

Leica como decia la anterior opinion es el invertor del chasis y la pelicula de 35 mm, ademas de construir modelos mas pequeños que las otras marcas. Leica son todas sus camaras reflex son manuales y lo unico que llevan son el autofoco, a mi me gusta hacerlo en manual y a mi ese tipo de camaras me gusta. Sus opticas son de una calidad impresionante mejor que las canon y nikon, ademas
no tienen factor de multiplicacion, para objetivos que vienen de camaras analogicas, y si lo tienen nikon y canon o sea si tu objetivo pone 35 - 70 en tu camara analogica y si montas en una digital pasa a ser 52.5 -105 , a mi me gusta mas la Leica M-9P o la nueva Leica S2 de medio formato. Igualmente es una camara excepcional

Esta opinión ha sido leída 2052 veces y ha sido evaluada un

• Csiki publicada 15/01/2012
    Es una camara de pelicula sin autofoco para qqual hace unos4~5 años han hecho un modulo digital a base de un sensor kodak, too teniendo en cuenta las prestaciones de otras marcas inacceptable, no me acuerdo si solo el respaldo digital ou junto con la camara era casi 10000euros.

Información técnica : Leica R 9

Cámara Reflex - 135 mm - sin flash incorporado - sin autofoco