Lelo Bolas Chinas Luna

Imágenes de la comunidad

Lelo Bolas Chinas Luna

> Ver características

95% positivo

4 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Lelo Bolas Chinas Luna"

publicada 26/03/2012 | aniita992
usuario desde : 21/03/2012
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
sin tiempo...
Excelente
Ventajas SON MUY EFICACES
Desventajas NINGUNA
muy útil
Eficacia
Diseño
Calidad del material
Relación calidad precio

"IDEAL PARA EMBARAZADAS,IDEAL PARA AUMENTAR EL CONTROL SEXUAL..."

LUNA,la novedad en bolas chinas de LELO.

Quiero recalcar,para las personas que piensen otra cosa,que las bolas chinas no estan pensadas para el placer,la estimulacion sexual,ni como sustituto de vibradores ni mucho menos.Estas bolas estan fabricadas especialmente con un fin:FORTALECER LA MUSCULATURA DEL SUELO PELVICO.Que mientras las tengas dentro te den una sensacion de placer o de gustito eso es otra cosa,pero no estan hechas expresamente para eso.Dicho esto,continuo.

Estas bolas estan pensadas para un uso diario,y te ayudan a mantener firme y con tonicidad los musculos de la vagina,ademas al mantener el suelo pelvico bien tonificado aumenta nuestra sensibilidad erotica y por tanto nuestras relaciones seran mucho mas placenteras.A parte de esto tambien ayuda con las INCONTINENCIAS URINARIAS.Como podeis ver en la foto las bolas parecen estar vacias por dentro,huecas,en realidad lo que llevan dentro son unas bolitas mas pequeñas que al chocar unas con otras crean vibracion cinetica que estimula los musculos vaginales.La sensacion suele ser muy placentera.Estas bolas no son como unas convencionales,si os fijais se pueden separar y podemos introducirlas sueltas lo que hace que para personas a las que les cueste introducir objetos en su vagina(esto quizas ha sonado un poco mal pero es asi) pues sea mucho mas facil su uso.

¿Que hacen las bolas dentro de nuestra vagina para que el musculo se tonifique?Muy sencillo,al introducir una sola bola,el constante movimiento de la bola por el interior de la vagina hace que la misma tenga unos pequeños espasmos de contraccion y este en un estado de constante lubricacion,al meter dos bolas es exactamente lo mismo,pero es mas eficaz porque las bolas chocan entre si aumentando asi la contraccion de la vagina,y a parte de eso porque al introducir dos bolas llevas mas peso dentro y la vagina tiene que trabajar mas.PARA COMPROBAR SU EFICACIA ES NECESARIO QUE SU USO SEA CONTINUO,Y SE VERA EN POCO TIEMPO,PERO TAMPOCO VA ASER EN 2 DIAS.

La bolas rosas tienen un peso de 28 g cada una mientras que las azules tienen un peso de 37 g cada una.puedes combinarlas segun el peso que quieras poner.Estas bolas son una maravilla,y son geniales para despues del embarazo,y ademas son muy bonitas jeje,pero mirad bien en las paginas web dnde las vayais a adquirir,porque el precio puede vatiar hasta 15 euros.

lo mejor de todo es que te mantiene en un estado de excitacion constante :)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2456 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • carmami publicada 25/05/2012
    Buena opi.
  • shaylacm publicada 19/05/2012
    Interesantes!!
  • I_am_a_time_lord publicada 05/05/2012
    Buena opinión! Valorada!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Lelo Bolas Chinas Luna

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: Bolas Chinas Luna, Bolas Chinas Luna Beads, Dildo Luna Beads

Tipo: Bolas chinas, Dildos

Marca: Lelo

MPN: E21091, 26305 LELO

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/03/2011