Lemmings - PSP

Impresión Total (10): Evaluación Total Lemmings - PSP

Todas las opiniones sobre Lemmings - PSP

Los Lemmings de siempre en acción y para PSP

4  24.05.2010

Ventajas:
Entretenido, muchos escenarios, jugabilidad, etc .  .  .

Desventajas:
Ninguna

gatillo777

usuario desde:05.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao
¿En que consisten los Lemmings?

Lemmings tiene como objetivo controlar a un ejército de seres inteligentes (diminutos) y conseguir llevar al mayor número posible de estas preciosas criaturas desde el punto de entrada hasta el punto de salida de un nivel en un tiempo dado. Lemmings es un juego al que es fácil jugar pero difícil dominar y constituye una prueba de estrategia y rapidez mental, ya que requiere la instantánea toma de decisiones de vida o muerte para tu grupo de pequeñas y confiadas criaturillas.

Utilizando las habilidades de tu equipo de Lemmings, deberemos superar los peligros que te acechan en más de 100 desafiantes niveles y escenarios (que no son pocos). Los Lemmings explotan a voluntad, pueden sobrevivir a grandes caídas y cavan horizontalmente justo cuando se necesita, y también resultan útiles para abordar las complicadas cadenas montañosas, crean obstáculos en el camino y que construyen pasarelas para sus amigos, y mucho más. Los niveles de Lemmings se dividen en cinco atrayentes temas, cada uno de ellos con sus propias características visuales. Lemmings ofrece, por primera vez, un editor de niveles que permite a los jugadores producir sus propios niveles y guardarlos en el Memory Stick. La tecnología inalámbrica que incorpora esta plataforma permite a los jugadores cargar estos niveles en una comunidad online exclusiva del juego.

Es decir, Lemmings de toda la vida con multitud de funciones y encima podemos crear nuestro propio escenario, es tremendo, debéis de probarlo.
Yo es que soy muy fan de los Lemmings de siempre, jeje.
Saludos

PoLoCa

PoLoCa

03.06.2010 09:59

pffffff a mi me aburría de mala manera xDDDDD

sinuneuro

sinuneuro

30.05.2010 14:51

Pues no lo conocia, soy mas bien de jugar con la Wii, nos vemos.

mturne

mturne

26.05.2010 15:28

Que recuerdos de juventud. Saludos.

Esta opinión sobre Lemmings - PSP ha sido leída 735 veces por los usuarios:

1. PoLoCa