Lenguajes Orientado a Objetos - C++

Lenguajes Orientado a Objetos - C++

C/C++

Opinión sobre "Lenguajes Orientado a Objetos - C++"

publicada 11/04/2011 | Joseluis3000
usuario desde : 01/04/2011
Todo es posible si Dios está de tu lado. Si buscas hallarás.
Ventajas Muchas
Desventajas ¿?
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Creo que es uno de los mejores"

Hace varios años que utilizo el lenguage C++ y me ha dado exelentes resultados, al menos para lo que yo suelo hacer, que son aplicativos para cálculo. Es muy versátil y muy poderoso, además con eso de las bibliotecas ".h", permite que en los programas que haces, puedas cargar solo las que necesitas y de ese modo tus aplicativos no son nada pesados y funcionan rapidisimo en cualquier ordenador, aunque sea medio anticuado. Además si necesitas algo más actual, que te permita realizar fácilmente una interfaz para windows, tienes la versión Visual, pero es Microsoft, mientras que la versión común: Turbo C++ es de Borland. En esta última (me refiero a la visual) los programas ya son más pesados, pero se adaptan más fácilmente a la forma actual de ver los programas de windows.
No es que con el Turbo no pueda hacerse, pero en este caso hay que programar cada cosa de la pantalla (por ej botones, menúes etc), en cambio en el otro todo eso viene ya programado y uno solo lo coloca el la pantalla donde lo necesita y le programa la utilidad que quiere darle en la aplicación.
Bueno, en definitiva, en cualquiera de las dos versiones, el lenguage C++ es muy recomendable, ya sea para programación estructurada como la orientada a objetos
Le mando un saludo.

Información técnica : Lenguajes Orientado a Objetos - C++