Lenovo IdeaCentre C310

Impresión Total (1): Evaluación Total Lenovo IdeaCentre C310

Todas las opiniones sobre Lenovo IdeaCentre C310

Un táctil apantallado

5  14.07.2012

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

cordobes1234

usuario desde:18.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Se inventa de todo, y cada persona tiene su estilo propio, algunos por funcionalidad, otros por precio, pero estoy seguro que a todos nos gustan las modernidades por cómodas y prácticas, y este es uno de esos casos.

Este es un ordenador de sobre mesa, donde han sabido compaginar el estilo con un ordenador rápido y ligero, donde podamos modificar y adaptar el trabajo o el ocio a nuestras necesidades.

Para empezar comentaré que tiene una pantalla magnífica de 20 pulgadas, es una pantalla de alta tecnología táctil, donde es tan fácil de mover y desplazar las opciones como si las tuviéramos delante físicamente, posee una pantalla de tacto suave. La pantalla tiene una resolución de 1600 x 900 píxeles, y la empresa la tiene desde hace poco más de un año aprox.

El procesador funciona a 1.6 Ghz, pero posee un procesador de doble núcleo, esto nos permite trabajar de forma paralela, así que estos 1,6 Ghz se ven muy mejorados respecto a otros portátiles. Esta es una velocidad estándar tipo portátil, pero con la comodidad de un sobremesa, ya que está todo dispuesto casi de la misma forma, pero lo mejor es que el precio es poco más que el de un netbook, ya que cuesta unos 550 euros aprox (espero no equivocarme, ya que no lo compré yo).

El ordenador tiene grabadora dvd, la tiene en el lateral, de forma vertical, esto llama un poco la atención, pero al estar sujeto el dvd no se cae ni nada al final te acostumbras. En cuestiones de conexiones son las normales, dejándolo perfecto en este aspecto.

La tarjeta gráfica no está mal, tiene medio giga de memoria dedicada, yo hubiera puesto un poco más llegando al giga, pero como lo queremos para ciertos programas base no es necesaria una tarjeta superior. En cuestión de memoria traía 4 gigas, pero creo que de fábrica se pone menos, esta sique es necesaria para aprovechar bien los programas.

La pantalla parece algo rara cuando se toca por primera vez, pero una vez te acostumbras lo primero que haces es tocar las demás pantallas, hasta que te das cuenta que no son táctiles, creo que es una gran mejora que pronto estarán en todos los ordenares, incluso los caseros y por supuesto a un precio súper bueno.

El conjunto es como tener una pantalla delantera y el resto del ordenador oculto ya que las prestaciones están ahí pero casi son invisibles, exceptuando el teclado y el ratón, pero por el esto queda todo muy recogido, han sabido innovar en este sentido, ya que se obtiene una mayor pantalla y unas prestaciones adecuadas.

SILVITUSS

nionnek75

nionnek75

15.07.2012 01:06

magnífica recomendación

Esta opinión sobre Lenovo IdeaCentre C310 ha sido leída 622 veces por los usuarios:

1. pacotorotu
  2. Ruiz_salomon