Lenovo Thinkstation S20

Lenovo Thinkstation S20

Procesador: Intel® - 2000 Mhz

Opinión sobre "Lenovo Thinkstation S20"

publicada 04/02/2011 | yarol
usuario desde : 27/01/2011
Ventajas Excelente marca y modelo y buen soporte en Hardware, para cada uno de los Sistemas Operativos.
Desventajas Ninguna hasta el momento mas son los beneficios que obtendran.
Velocidad de arranque
Confiabilidad
Memoria/Capacidad:
Funciones extra
Diseño

"Excelente Producto y de las mejores marcas"

Buenas a todos estoy aqui para hablarles de este excelente producto y mas que todo de esta muy pero muy buena marca de de fabricación de equipos que es Lenovo y que me ha satisfacido hasta el momento tengo 2 equipos de esta marca este del cual les hablo que es una excelente opcion para todo tipo de usuario y perfil, no suelo sorprenderme con cualquier cosa ni dar muchos halagos, pero es que hasta el momento se lo merece este equipo que tiene un excelente hardware y un amplio despegue en cada uno de los Sistemas con lo que lo he usado y si digo cada tipo de Sistema por que soy un curioso en esta area, soy experto en equipos y Seguridad Informatica, pero no vine a hablar de mi, esta marca esta dando mucho de que hablar por lo bien que esta haciendo las cosas y por eso cada vez que me piden opiniones al momento de adquirir un nuevo equipo ya sea Portatil o Desktop doy esta como primera opción ya que es la que uso diariamente, poseo como dije antes 2 equipos, un portatil Lenovo G450 y este por supuesto los dos los recomiendo ha monton por que como he dicho los he probado con cada Tipo de Sistema Operativo y me ha andado de lujo, Incluso me atrevi a abrirlos sin temor a perder mi garantia, El portatil lo abri a los 7 meses de adquirido y el este desktop a los 5 meses, aclaro que no los abri por ningun daño ni nada por el estilo si no por que soy un curioso en estos temas y todo esto me apasiona, por eso soy un experto en el tema, esto es aun mejor ventaja para ustedes por la información de mi parte puesto que como lo he abierto y analizado detalladamente me he dado cuenta que posee un gran hardware muy duradero y muy confortante para mi ojo y criterio y para satisfacer el perfil y la necesidad de cada usuario. Si desean mas Informacion de este u otro equipo no duden en contactarme para darles mi opinion y criterio, visiten http://www.yarolinux.co.cc/ y http://www.yarolinux.tk/ dirijanse a la zona del chat para innformación online.

Información técnica : Lenovo Thinkstation S20

Lector de Tarjeta de Memoria: Lector Multi Tarjetas, No

Número de Puertos USB: 8, 10

Marca del Procesador: Intel®

Procesador: Xeon ®

Número de Procesador: E5504, W3520, W3505, E5502, E5503, E5506, W3530, W3503, W3565

Número de Procesadores: 4, 2

Tecnología Hyper Threading: No, con tecnología Hyper Threading

Marca Chipset: Intel

Tipo de Chipset: X58, 5520

Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: nVidia, ATI

Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: Quadro FX 580, Quadro FX 1800, FirePro™ V3700, Quadro FX 380, Quadro 600

Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base: Dedicada

Memoria Gráfica (MB): 512, 768, 256, 1024