Leo Messi

5  20.11.2011

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Nada

Recomendable: Sí 

nihonkai

Sobre mí: Me resta 4857989 puntos para la meta.

usuario desde:14.04.2010

Opiniones:618

Confianza conseguida:77

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hablar de Leo Messi es hablar de uno de los mejores jugadores de Argentina que actualmente brilla con figuras del Futbol Club Barcelona quien en si es uno de los buenos delanteros del club anotando muchos goles y como tal siendo ganador en dos oportunidades del Balon de Oro y siendo en el momento en que escribo este comentario nominado para ser candidato para obtener el Balon de Oro 2011 como se sabe.
Ciertamente como jugador del Barcelona tanto en la Liga y en la UEFA Champions League ha demostrado tener un buen juego, siendo una jugador muy importante para el juego del equipo y ser muy dinamico teniendo a fuguras como Piquet, Oezil, Xavi, Puyol, Villa, entre otros dirigidos por Pep Guardiola, mostrando su buen apoyo al compañero y hasta goleador con magistrales pases y del cual no voy a dar muchos detalles.
Por estos motivos muchas veces ha sidio convocado para ir a la seleccion argentina de futbol y jugar partidos amistosos y de eliminatorias al mundial, mas sin embargo parecería que la casaquilla celeste y blanca le pesaría o algo asi, puesto que no es un jugador brillante de seleccion donde no destaca en el conjunto mas si como individualidad, para mi, siendo una deuda con la afición argentina no siendo un jugador destacado de seleccion lamentablemente, quizas por no hacer una buena estrategia tactica, en fin cosas del seleccionador.
En esta oportunidad como miembro de la seleccion argentina altermó con jugadores como De Michelis, Higuain, Mascherano, Pastore, Clemente Rodriguez entre otros que viene del medio argentino de tal manera que en el seleccionado argentino no se arma un buen juego de conjunto, pero que en si es una de las inviduales que puede solucionar los problemas en los partidos de la Seleccion Argentina.
Cierto día al ser entrevistado Pele dijo de Messi que era un buen jugador del Barcelona que no es muy brillante en la seleccion de Argentina.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
danri

danri

14.10.2013 00:09

Un jugador con mucho gol y muy rápido, habiendo ganado ya 4 balones de oro. Pero tb está Cristiano Ronaldo haciendo temporadas magníficas y muchos goles tb en Europa y en Liga. Le falta a Leo ganar un Mundial para haberlo ganado todo.

Hanna2

Hanna2

03.12.2011 20:15

Sí que es bueno, aunque yo soy más del Real Madrid. Besos, Ana.

Aecio

Aecio

25.11.2011 18:18

Lo que le falta a la selección argentina es jugadores como Xavi, Iniesta, Thiago, Fábregas... a Messi no le pasa nada. El mejor jugador del mundo con diferencia. Saludos!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Leo Messi ha sido leída 946 veces por los usuarios:

"muy útil" por (92%):
  1. sorayanueva
  2. Hanna2
  3. Aecio
y de usuarios adicionales 8

"útil" por (8%):
  1. danri

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Mariano Rajoy Mariano Rajoy
Político - España
13 Opiniones
Compra ahora
Jean Claude Van Damme Jean Claude Van Damme
Actor - Bélgica
3 Opiniones
Compra ahora
Ernesto Colman
preparador físico C.A.Vélez - Fútbol
25 Opiniones
Compra ahora