Opinión sobre "Leo Pharma Fucidine Pomada"

publicada 29/07/2011 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
Rabia y pena. ¡Hasta siempre!
Bueno
Ventajas TODAS: rapidez y efectividad.
Desventajas Que si te lo pones cerca de la mejilla parece que llores porque brilla.

"Fucidine, es el milagro hecho pomada."

Leo Pharma Fucidine Pomada

Leo Pharma Fucidine Pomada

Hola amigos ¿Quién no ha tenido el típico grano esporádico que decide aparecer la noche de antes de una boda? ¿O antes de una celebración y has rezado a todos los dioses porque sucediese un milagro para que te quitara esa molestia de la cara? Porque claro, está ahí, en tu cara. Desgraciadamente, no nos olvidemos, pero antes que el DNI, por feo que nos parezca decirlo, está nuestra cara.

¡PUES YO CONOZCO ESE MILAGRO!

Sí, existe y se llama Fucidine, éste producto es el mejor invento del mundo, te lo pones mientras duermes donde sea un día o dos antes, mientras se está formando ese cúmulo infernal y como nueva al día siguiente. Gracias a Dios tienen periodos de subida y de bajada. Es super incómodo porque es muy grasiento y brilla como el solo, pero a mi cuando me ha pasado esto, de noche durante doce horas, en las que no te tocas la cara para rascarte ni te molesta aparentemente la pomada. Y oye, desaparece por completo.

MI EXPERIENCIA

El año pasado, no sé como pasó, pero un día o dos antes de irme de acampada con unos amigos, me salió un granito que bueno, eso de granito tenía poco, justo en la punta de la nariz. Parecía ridículo y además era rojo y se extendía a lo largo del resto de la nariz, menudo panorama, no quería ir a la acampada.
Así que desesperada corrí a mi adorada farmacéutica y me dijo: "Ponte ésto y se constante."
Me lo puse por la noche, total, en la punta de la nariz no pasa nada, no rozaba las sábanas, no rozaba nada mientras dormía, dejé pasar las horas..y se me fue...Tal cual vino se me fue.
De verdad, yo lo vi impresionante este producto y ahora cada vez que me sale alguno aunque sea pequeñito, pegote de fucidine al canto.
Recomendable no, EXTREMADAMENTE recomendable. Yo lo necesito, no tengo granos pero de vez en cuando alguno fugitivo deja asomar, pero no le dejo.
Es de lo mejores productos que me he puesto nunca, y de los más efectivos en cuanto a rapidez y efectividad.

¡¡¡Promesas con matricula de honor!!!

De todos los productos que he recomendado en toda mi vida del Ciao, el que se lleva la palma es éste, sin lugar a dudas. Este el mejor de todos. Porque es el que te salva del apuro de estar cara al público con un grano del tamaño de Júpiter.
Si te salen granitos esporádicos, hazme caso, verás que bien te va.
Es el mejor producto para granillos y granotes esporádicos que he visto jamás.
Un saludito, Elaine

Esta opinión ha sido leída 13908 veces y ha sido evaluada un

• Mery_Anne publicada 31/07/2011
    No la conocía, gracias por la info!!un beso^_^
  • Hanna2 publicada 29/07/2011
    Es la pomada que uso y todos los dermatólogos que he visto me han mandado para el problema de forunculosis que tengo. Sí que es buena. Besos, Ana.
  • shaka78 publicada 29/07/2011
    Pocas veces había visto recomendar un producto con tanto entusiasmo. Besos.

Información técnica : Leo Pharma Fucidine Pomada

Incluido en Ciao desde: 26/07/2011