LEONISA, SI ES MUJER!

5  18.05.2005 (19.05.2005)

Ventajas:
La calidad de los productos, la innovacion de sus diseños .

Desventajas:
En España solo es posible su venta atravez de catalogo .

karen-star

usuario desde:27.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Leonisa es una empresa colombiana de ropa interior que lleva funcionando desde 1956, su objetivo principal es el de satisfacer las necesidades intimas de la mujer, por ello su filosofía propia es la de "LEONISA, si es mujer" En España tambien se le puede conocer bajo el nombre de LENOSPA S.A. y cuenta con una distribuidora propia en Barcelona.

Suramerica, Centroamerica y Norteamerica ya se han dejado seducir por los espectaculares diseños de esta marca, Leonisa ya cuenta con mas de 20 distribuidoras propias en todo el mundo y sigue en aumento.

-Leonisa cuenta con más de 45 años de experiencia internacional.
-Sus productos han sido premiados en pasarelas de Europa y Norteamerica
-Cuenta con una calidad muy alta en las telas, los encajes, tirantes y broches.
-Leonisa marca tendencia y moda en el mundo.
-Cuenta con la última tecnología en confeccion.
-Tiene una gama muy variada en productos para cualquier necesidad y ocasión.

Leonisa se especializa,entre otras cosas, en los sujetadores de realce, ideal para las mujeres que quieran aumentar ligeramente su pecho de manera natural y sin recurrir a la cirujía, cuenta con gran variedad de diseños en este tipo de sujetadores, en muchas texturas, formas y colores.

Su más reciente innovacion la podemos encontrar en VIVA LA EVOLUCIÓN se trata de una colección que propone mayor comodidad en la ropa interior con prendas lisas, con menos costuras y elasticos que casí ni se notan.

En España,Leonisa te propone formar parte de su club de compras (un pequeño negocio que te permite ganar dinero extra) te estoy hablando de la venta por catálogo, la inscripción vale 12 euros. No sólo obtienes el 25% de las ventas que realices, sino que también, te beneficias de las promociones que hace Leonisa cada mes. Sólo debes realizar un pedido mínimo de 200 euros por pedido, tu eliges la forma de pago que puede ser: de ingreso a cuenta o a contrarrembolso.

Yo formo parte de el club de compras de leonisa desde hace algunos meses y estoy muy contenta con los productos y los beneficios, Debo decir que no tengo que hacer ningun esfuerzo para vender estos productos, porque practicamente se venden solos, los precios suelen variar según el tipo del producto, pero ya os digo yo que para nada son caros, estoy hablando de una marca de ropa interior con una calidad excelente.

Si alguien tiene alguna duda o desea mas informacion pueden comunicarse con el siguiente número gratuito: 900 878 171
o en la pagina: www.leonisa.com/es.
También podeis contactar conmigo estare encantada de resolver tus dudas acerca de los productos de Leonisa.

Narvalo

Narvalo

19.05.2005 01:14

Me ha gustado mucho tu opinion, has mejorado muchisimo, ademas tienes buena redacción, excelente esfuerzo, y eso debe ser premiado, por eso te doy el excepcional, me alegra que puedas compartir tus experiencias a la comunidad, en gran parte ese es el objetivo de estar afiliado a Ciao. Pues la verdad no soy muy comprador de cosas de catalogo, poruqe no es mi estilo de compra, prefiero llegar a los almacenes y mirar lo que haya para la venta, pero lo bueno de tu opinion, es que hay muchas mujeres aqui que piensan como tu y eso te puede favorecer mucho. Chao y sigue asi que vas muy bien

Esta opinión sobre Leonisa ha sido leída 12646 veces por los usuarios:

1. Narvalo