Leroy Merlín Gazebo 3x3 Verde

Leroy Merlín Gazebo 3x3 Verde

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Leroy Merlín Gazebo 3x3 Verde"

publicada 01/02/2011 | soniastephan
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Leroy Merlín Gazebo 3x3 Verde"

Buenassssssssssssss de nuevooooooooooo, bueno hoy seguiremos hablando de algunas de las cosas que se pueden encontrar en mi casa y es que tengo la suerte de tener mucho terreno.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EL TOLDO DE LA MINI PISCINA

Este fin de semana andamos mi marido y yo sacando del trastero este toldo para volver a montarlo al lado de la piscina de los niños, lo cierto es que es una de las piscinas para niños y es la que usamos los cuatro de casa y claro está mis sobrinas si aparecen por casa.

Siempre lo montamos al lado de la piscina para que la mitad de esta esté cubierta así cuando pega mucho el sol en verano, podemos bañarnos y refrescarnos en la piscina y no aguantar el sol de golpe.

Sobre todo me va bien para los niños que se pueden tirar horas y horas dentro del agua y por más crema que les pongas me quedo más tranquila si tienen un lado donde se puedan resguardar del sol.

La parte que no cubre la piscina nos va ideal para poner un par de hamacas y las toallas de los niños en el suelo, vaya que no me he pegado buenas siestas yo allí en verano, ummmm que sueñito me está dando.

La cuestión es que no la usamos en invierno debido los vientos, la primera que compramos no la desmontamos y al primer viento se rajo enterita, desde entonces la ponemos y quitamos cada año.

Lo cierto es que una buena y económica solución para poner en cualquier jardín, terraza grande o cualquier sitio al aire libre que queráis cubrir, da muy buena sombra e incluso se pueden poner unas cortinas a los lados por si no queréis que os vean los vecinos.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

SUS MEDIDAS Y MATERIALES

Mide 3 por 3, así que como podéis comprobar es bien grande y podéis poner una buena mesa debajo con sillas si queréis comer con la familia y los amigos y no queréis achicharraros con el sol.

La estructura es de metal y el toldo que lleva está fabricado en poliester, lo cierto es que el mio quitando que se ha ido estropeando un poco el color por el sol está como nuevo, no está rajado por ninguna parte ni tiene ningún agujero.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

MONTAJE

Viene totalmente desmontado, son como tubos de metal que tenemos que ir encajando hasta conseguir formar la forma del toldo. La primera vez es un poco lioso, pero el resto de veces lo hemos montado sin necesidad de las instrucciones. El toldo te viene con unos tensores para sujetarlo a la estructura metálica y así quede bien colocado y no se mueva.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

CONSEJO

Sujetarlo bien al suelo, si lo colocáis encima de baldosas o una superficie con cemento, os aconsejo que lo sujetéis con tornillos largos, por si acaso se levanta un día viento y así no os deis un buen susto.

Su precio sino me equivoco es de unos 35 euros, el nuestro ya tiene tres años.

Muchas gracias por leerme y valorarme, un bechitoooooooooooooooo

• cay11 publicada 06/02/2011
    Es un poco grande para ponerlo en mi balcón :-) Besos.
  • cuchufleta publicada 02/02/2011
    no sé yo si eso tiene mucha resistencia
  • shaka78 publicada 01/02/2011
    No me parece caro. Besos.

Información técnica : Leroy Merlín Gazebo 3x3 Verde

Accesorios