Leroy Merlín, Maceta Rattan Redondo Texas

3  19.06.2012 (14.08.2012)

Ventajas:
Resistente, original, diferentes tamaños y precios

Desventajas:
Su estilo no me acaba de convencer

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Hoy me gustaría daros mi opinión sobre la maceta Rattan Redondo Texas que compramos hace ya tiempo en una tienda Leroy Merlín que se encuentra situada en un conocido Centro Comercial de aquí, de Valencia.

Creo recordar que en anteriores opiniones sobre maceteros o muebles de jardín en general, ya os había comentado que en mi casa tenemos dos patios exteriores y una terraza, por lo que siempre que hemos tenido que decorar alguno de ellos hemos ido a tiendas específicas del estilo de Leroy Merlín o bien de Ikea, excepto en contadas ocasiones, ya que tanto en una tienda como en la otra, cuentan con una amplia variedad de muebles y accesorios de jardín a unos precios muy competitivos. Además, el hecho de poder ver las cosas tranquilamente, es otro punto a favor.

Pues bien, esta maceta en concreto de la que os hablo, la Rattan Redondo Texas, la compramos en un Leroy Merlín cercano a nuestra casa, para colocarla en uno de los patios con una planta de tamaño más o menos mediando que sólo tenía la típica maceta de plástico. Por eso, como queríamos que estuviera algo más vistosa, compramos este macetero tan original, que le da un toque diferente.

Como podéis observar en la imagen superior, os hablo de un macetero de forma redonda con un aspecto así como de mimbre que, a mi parecer, le da un aspecto un tanto rústico. Personalmente, había otras que me gustaban más ya que eran maceteros más modernos y actuales, pero al final no elegí yo y nos quedamos con éste jeje.

En cuanto a sus medidas, yo diría que se trata de macetero de tamaño mediano ya que el que nosotros compramos mide 24 x 24 x 15 cm, aunque también es cierto que lo había de otros tamaños por lo que si os gusta el modelo pero necesitáis otras medidas diferentes, o combinar varios iguales con distinta capacidad, también lo podéis hacer.

Al ser un material similar a la mimbre, es un macetero muy ligero que podemos transportar hasta casa o bien llevar de sitio a otro dentro de la misma sin ninguna dificultad. Además, este hecho no resulta ninguna desventaja en el sentido de que pueda parecer poco estable ya que, al colocarle dentro la planta en cuestión, resulta mucho más estable.

Además, considero que se trata de un macetero resistente tanto a las inclemencias del tiempo como a posibles desperfectos que se le puedan ocasionar. Al menos, nosotros lo tenemos ya bastante tiempo y aún está casi cmo el primer día.

Sin embargo, aunque como veis tiene muchas ventajas, ya os comentaba con anterioridad que personalmente su diseño no me acaba de gustar demasiado ya que suelo decantarme por muebles de jardín con aires algo más modernos y no tan "rústicos" pero si preferís este tipo de estilo, o bien lo queréis para un chalet o casa de campo, lo veo ideal.

Por último, cabe destacar que esta macetero tiene un precio muy asequible ya que creo recordar que no llegó a los 5 Euros. Obviamente, si compráis un tamaño menor su precio se reducirá mientras que si compráis uno mayor, se verá incrementado.

Aún así, lo considero recomendable por todo lo que os he comentado.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

25.08.2012 23:19

a mi me gusta mucho este estilo, saludos

jordi27bcn

jordi27bcn

08.08.2012 20:46

EXCEPCIONAL!!! Este no lo conocía!

SILVITUSS

SILVITUSS

07.08.2012 21:42

Coincido contigo en preferir estilos más modernos,ESTHER

Esta opinión sobre Leroy Merlín Maceta Rattan Redondo Texas ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. jordi27bcn

1. javierdd