Transportín

Opinión sobre "Leroy Merlin Transportín Animales"

publicada 01/02/2011 | soniastephan
usuario desde : 25/08/2007
Ventajas Su precio, calidad y otras cosas
Desventajas Ninguna
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Leroy Merlin Transportín Animales"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

TRASPORTIN PARA ANIMALES MEDIANO

Tenemos en casa este transportin desde hace bastante tiempo, sino voy mal encaminada alrededor de tres años, lo compramos con la idea de cuando teníamos que llevar algún gato al veterinario o cuando nos traían o encontrábamos gatos pequeños. Para los primeros días en casa solemos usar este transportin es una buena idea si queremos que pasen un par de días en casa y es que nosotros los solemos tener fuera de casa, mi hija sufre de alergia al pelo de los gatos. Pero mientras se habitúan a nosotros lo usamos para que duerman en él.

Estoy contenta porque está fabricado en plástico de pvc que es muy resistente a los golpes y al sol, ha pasado temporadas fuera de casa y a pesar de que se ha mojado está prácticamente igual que el primer día.

Se puede desmontar para su limpieza o incluso si se quiere usar la parte de abajo para camita del animal de compañía que llevemos, por lo que es recomendable a la hora de viajar, además de que está certificado por la IATA.

La puerta que tiene delante para que el animal no se salga también se puede desmontar y quitar cuando queramos, está bien por si lo queremos usar en casa, así nos quedamos tranquilos de que el animal pueda entrar y salir en todo momento y que la puerta no se le cierre, en casa he comprobado que si se cierra la puerta cuando el animal está fuera y es un gato, la suele abrir pero los perros no ha habido manera y no será porque no lo intentan.

Para llevarlo tenemos un asa bastante cómoda y que aguanta bastante peso y eso que tengo que reconocer que el transportin pesa muy poco no creo que llegue a los cuatro kilos. Llevándolo en el coche lo podréis atar con el cinturón de seguridad, puesto que viene preparado para ello, otra gran ventaja que no he visto en todos los transportines.

He visto bastantes transportines pero todos han sido por un precio bastante superior al que me costó este, lo podéis comprar en Leroy Merlin por tan solo 22 euros, como veis hay mucha diferencia con los que venden en tiendas especializadas. Y lo que más me gusta es que lleva en la parte de arriba dos compartimentos para llevar algún tipo de documento, yo normalmente lo uso para llevar el pasaporte veterinario del animal, es una forma sencilla sobre todo a la hora de viajar. Cuando voy al veterinario con alguno de mis animales, lo pongo allí dentro y me queda la tranquilidad de que no se me olvidará.

Eso si, pensar a la hora de comprarlo que no viene con ningún tipo de almohada en el interior por lo que tendréis que ponerles algo para que estén más cómodos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

MEDIDAS Y VENTAJAS

Las medidas son : 37x57x35cm
Aquí os vuelvo a dejar las ventajas por si pensáis comprarlo :
Su precio
Su calidad y su resistencia
Lleva para atarlo con el cinturón de seguridad
Certificado de la IATA
Poder desmontarlo para que use la parte de abajo como cama
Al desmontarse su fácil limpieza
Su poco peso
Su compartimento para guardar papeles

Gracias por leerme y valorarme, un bechitooooooooooooo

• shaka78 publicada 01/02/2011
    Bastante apañadito, el transportín, y está bien de precio. Besos.
  • musetta59 publicada 01/02/2011
    Lo del compartimento para documentos está my bien, además tiene un precio razonable. BEsos!
  • Rafagonzalez publicada 01/02/2011
    Tengo uno parecido pero no es de Leroy... Un beso