Leroy Merlin

Leroy Merlin

Tiendas de Muebles y Decoración

Opinión sobre "Leroy Merlin"

publicada 02/03/2007 | free75
usuario desde : 02/03/2007
Satisfactorio
Ventajas variedad de productos
Desventajas caros y pefectuosos

"Mirar bien los productos antes de comprar!!"

Voy mucho por alli ya que tienen mucha variedad de productos que puedes ir viendo tu mismo, lo cual me parece una gran ventaja sobre las ferreterias tradicionales.
Los productos estan un poco mas caros por lo general que en otros sitios, parece mentira tratandose de una empresa que mueve esos volumenes de productos.

Mi experiencia el otro dia fue que despues de gastarme mucha pasta en muchos productos, uno de ellos
(una especie de estanteria de aluminio para las toallas con perchero incluido), venia la bolsa contenedora sin precintar y sin los correpondientes tornillos ni tacos. El producto estaba tambien con varias manchas, como si se hubiera ido el esmalte.
Lo compre en el de Alcorcon (del cual no tengo ningun problema ya que otras cosas me las han descambiado amablemente: tendedero de techo traia una polea defectuosa y me dieron otra sin problemas). El estante para las toallas lo fui a cambiar al Leroy Merlin de Leganes, ya que es el que mejor me pilla de mi domicilio, pues nada, no me lo quieren descambiar ya que dicen que ese producto no lo trabajan en esta tienda, yo tenia la intencion de comprar otro, pero si no lo hay pues nada, me fastidio, pero que me devuelvan el dinero o me hagan un vale para comprar otros productos. Pues el encargado me lo niega todo, no me da ninguna solucion ya que como no trabajan el producto en su tienda, no pueden quedarse ese producto. Le comento que si me van a pagar el taxi, tren o gasolina que voy a gastar en desplazarme hasta Alcorcon para que me lo cambien siendo todos la misma empresa LEROY MERLIN. Le pido la hoja de reclamaciones, me dicen que en informacion, me acerco a informacion y alli una chica muy amable (no como los otros) me pregunta que ha pasado, le explico que el producto que me he llevado viene abierto y con falta de material, y que no me lo quieren cambiar y que voy a poner una reclamacion porque no me tengo porque desplazar y gastarme mi dinero en problema que me han dado ellos. La chica sin ningun problema me comenta que me ofrece un cheque por el mismo importe para comprar lo que quiera.
!!!!CUANDO OYEN HOJA DE RECLAMACIONES!!!! se les hace el culo pesicola y te ofrecen el oro y el moro. Vuelvo con mi producto a la zona de devoluciones, y le digo al que encargado que se piensa que es algun tio importante superjefe-chachi-piruleta, que me tiene que hacer un checke, aun el tio no se lo cree y se piensa que le estoy engañando, tiene que hacer varias llamadas internas para comprobarlo, y cuando tiene que bajarse los pantalones y darme la razon, le delega el tema a un chiquilla que llevaba alli dos dias y medio para que de la cara por el, vaya sinverguenza de tio!! Ha tenido suerte de que no haya puesto la reclamacion, porque le pedi el nombre, para ponerlo en mayusculas en la hola de reclamaciones.

Mi consejo es que mireis muy bien antes de pasar por caja, ya que no es la primera vez que me pasa, deben poner los productos que devolvemos de nuevo a la venta!!! sin nisiquiera mirar como estan.

Esta opinión ha sido leída 10233 veces y ha sido evaluada un

• juan200701 publicada 08/09/2008
    Pero si tienes que ponerte en contacto con ellos por teléfono, agárrate los machos, no hay forma humana de que un humano, y valga la redundancia, se ponga al teléfono, la maquinita te dice que marques el núnero del departamento con el que quieres hablar y te pueden dar las uvas esperando despues del, "está siendo transferido" porque nadie se molesta en coger el teléfono. Si te tienes que desplazar 30 Kms es tu problema no ha forma de hablar con ellos por teléfono.
  • rebekita22 publicada 05/05/2008
    Apunto lo de los productos defectuosos....
  • alienkitten publicada 10/05/2007
    a nosotros tambien nos sucedio algo parecido con ellos, lamentablemente segun el empleado que te toque, te puedes llevar un disgusto o no. Pero siempre esta la hoja de reclamacion...Un saludo!

Información técnica : Leroy Merlin

Tiendas de Muebles y Decoración