EL HIPER DE TU CASA

3  02.10.2008

Ventajas:
HAY DE TODO

Desventajas:
MIRAR MUCHO LOS PRECIOS

Recomendable: Sí 

ROBINDELMAR

Sobre mí: CERCA DEL MAR TODO SE VE DIFERENTE, MAS SI ENTRE TI Y EL AZUL DEL MAR ESTA TU HIJO SONRIENDO.

usuario desde:21.07.2008

Opiniones:236

Confianza conseguida:54

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

buenos dias!!


Bien Leroy merlin, es una gran superficie proxima a las capitales dedicada al mundo del bricolaje y del hogar.


Se suele situar en los extraradios cercano a los centros comerciales, y se trata de un gran espacio abierto separado por secciones donde se puede encontrar de todo para la casa.

Seccion de telas, donde te venden desde cortinas hechas, a telas al corte donde tienen una inmesa variedad y algunas a precios muy buenos, tambien si quieres te las pueden confeccionar ellos mismos.
Seccion de alfombras, y marcos de fotos y cuadros... es bastante amplia y tienen ofertas interesantes, y suelen tocar todos los estilos desde moderno hasta clasico y rustico.
Seccion de iluminacion, con una amplia gama de lamparas de sobremesa, de techo, de pie, iluminacion para el jardin, y una gran variedad de alojenos y empotrables. Contando con una gran variedad de bombillas de todos los tipos. Tienen muchas marcas esa es una de sus ventajas.
Seccion de jardineria, suelen tener un pequeño apartado con planta de interior y alguna de exterior, aunque poca cosa, y aun precio algo elevado, vale la pena ir a unos viveros. Si que es verdad que despues tienen una buena variedad en maceteros ya sean de ceramica, metal o plasticos de todos los tamaños y precios. Tienen tambien variedad en casetas para el exterior de madera o plastico a precios buenos.
Seccion de revestimientos, que cuentan desde azulejos para toda la casa, baño, cocina, todo bien expuesto, a plastos de ducha, hidromasajes, pilas, muebles completos de baño, sanitarios, etc etc a eso le acompaña las colecciones de toalleros y demas... y aqui si que tienen en alguna ofertas precios muy competitivos.
Seccion de pinturas, con precios como en todos los sitios pero con una variedad elevada de pinturas y brochas.
Seccion de bricolaje, donde puedes encontrar todo tipo de accesorios para electricistas, carpinteros, fontaneros, de tornillos, griferias, termos, aparatos de aire acondicionado....
Seccion de carpinteria y madera al corte, aqui tienen todo tipo de maderas, desde puertas, barandillas, ventanas, tarimas flotantes, madera al corte, cenefas de madera, marcos de puerta, tienen una variedad enorme para poder hacer tu mismo una casa.

Tambien en el exterior tiene una coleccion de barbacoas prefabricadas con buenos precios.

OPINION PERSONAL

Tienen buenos precios en casi todo, las cajas no suelen estar abarrotajas, puedes pagar con tarjeta.
Para mi en un sitio comodo porque puedes comprar todo lo que te hace falta, a un precio interesante, eso siempre mirando precios porque te la pueden clavar en cualquier momento.
El trato no es de lo mejor ya que al estar tan masificado pues los trabajadores tampoco pueden estar pendientes de cada cliente, y muchas veces tienes que dar mil vueltas para encontrar a alguien y que este alguien sea el encargado de la zona por la que preguntas porque de lo contrario te marean la pediz.
Yo os recomiendo que si teneis que hacer alguna reformilla en casa o cambiar alguna cortinas os paseis a hechar un vistazo que no cuesta nada y podeis encontrar lo que queries.

saludos

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
panorami

panorami

10.11.2008 10:33

PREGUNTA, ¿cual es la razón para que se ponga un poco útil?, cualquier información es de alguna utilidad. ¿algunos creeran que es una competición y se gana valorando menos el esfuerzo de otros?

call38

call38

28.10.2008 13:20

De todas las que hay de este tipo, es la que prefiero. Saludos

shirkha

shirkha

22.10.2008 20:54

A mí me gusta mucho. bicos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Leroy Merlin ha sido leída 1484 veces por los usuarios:

"muy útil" por (85%):
  1. gemissen
  2. nachete19761976
  3. panorami
y de usuarios adicionales 30

"útil" por (13%):
  1. gorilina
  2. Sandriu1989cad
  3. clientemisterioso81
y de usuarios adicionales 2

"poco útil" por (3%):
  1. sandreu1977

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.