cocinas leroy merlin diseño asequible a cambio de paciencia

3  26.08.2010

Ventajas:
diseño y variedad a precio asequible

Desventajas:
la calidad es mejorable en algunos productos, falta personal

magalicia

usuario desde:01.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Os quiero contar mi experiencia, ya que antes de comprar mi cocina consulté muchas opiniones y me sirvieron de mucho.

El año pasado reformé por completo una casa antigua.Un día entré en Leroy Merlin y me enamoré de una cocina, es color berenjena lacada. La verdad es que el diseño expuesto era espectacular y como se suele decir me entró por el ojo.
Despues de mucho reflexionar, decido comprar la cocina .

Pedí un primer presupuesto sorprendentemente muy muy económico, el día que fuí a cerrar el prewsupuesto y el pedido , éste se duplicó como por arte de magia. No habían incluido cajones, extraibles, pila y muchas cosas que habia solicitado. A pesar de esto decidí comprarme la cocina.
La cocina llegó super pronto, intentamos montarla nosotros pero sinceramente fue imposible! En algunos casos era necesario cortar piezas y hacer cosas más proias de un carpintero. Finalmente contratamos al montador. Eso si , muchas puertas defectuosas, pedido de muebles equivocados, la verdad es que no se cuantas veces he estado en el mostrador de devoluciones.

A favor de Leroy Merlin puedo decir que son conscientes de lo que venden y de los errores que se producen por lo que nunca me han puesto un solo problema para hacer una devolución incluso sin el embalaje.

Mi experiencia a día de hoy es que tengo una cocina que me ha costado con el compac (una barra americana con pata incluida) muy economica ya que en otros sitios por las mismas calidades me pedian el doble.
Los inconvenientes , que la cocina lacada se raya y se pica con facilidad y los cajones a veces rozan entre si.

Realmente me encanta mi cocina y creo que por lo que he pagado está bien pero hace falta mucha paciencia para conseguir la cocina que quieres al precio que quieres y bien montada.
Espero que esta opinión os sirva a aquellos que os lo esteis pensando . Si quereis os puedo enviar alguna foto.

Esta opinión sobre Leroy Merlin ha sido leída 2816 veces por los usuarios:

1. wrara