Reforma

4  12.10.2004

Ventajas:
Variedad de productos, atcion al cliente

Desventajas:
.  -  .

tekito

usuario desde:04.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hasta hace unos dias Leroy Merlin era una tienda en la que asiduamente caía para comprar cualquier cosa, para decorar algo o para reparar cualquier objeto (o lugar) , lo que fuera...

Es un sitio grande, con un aparcamiento propio, perteneciente a una multinacional enclavada en muchas partes de la geografia española.

Es una gran superficie en la que encontrar materiales de construccion, ferreteria, objetos para el jardin, para el baño, para la cocina, para el salon, estanterias, lámparas, alarmas, cajas fuertes...

Tienes la posibilidad también, en el caso de que compres por ejemplo tablones de madera, que te los corten a medida o tambien poseen el servicio de ecuadrado, donde encuadrar tus cuadros, allí te lo hacen a medida y con una gran variedad de marcos para elegir.

Tienen un servicio de financiacion propio, por si queres hacer una obra y no lo puedes pagar del tirón, pues financiartelo.

Puedes también alquilar algunos objetos, como por ejemplo un martillo neumatico o algun objeto para construccion, o algo para arreglar el jardin, este tipo de objetos que cuestan un precio bastante elevado y que muchos no nos podemos permitir el capricho de comprarlo para utilizarlo solo 2 dias... aquí te los alquilan por un precio considerado.

También poseen en la tienda un pequeño banco de herramientas en las que hacer alguna pegueña chapuza antes de marcha para casa, tienes una sierra, una mesa de carpintero... cosas así...

He ido bastantes veces, y casi siempre, al no ser un especialista de los temas, suelo preguntar, en esto son bastante competentes, te suelen explicar bien aunque a veces... tienes que fiarte un poco de ti mismo... pero suelen aconsejarte bien o en otras ocasiones te acompañan al producto que estas buscando y te informan sobre que o cual es mejor...

A la salida, tienen tambien, una pequeña cafetería, para hacer un descanso despues (o antes depende) tomandoos algo.

Pero dejó de ser un sitio más en el momento que descubrí como funcionaba su servicio de atencion al cliente.
- Quería pintar una habitacion, así, pues, me decidí a ir a por todo lo necesario para hacerlo yo mismo, no necesitaba muchas cosas y ya habia pintado más veces otras habitaciones de mi casa; fuí a Leroy Merlin ya que es donde suelo ir, es economico y te suelen ayudar bastante bien, fui directo a las pinturas, era un domingo, pero abrían, y estaba bastante lleno, ya tenia elegido lo que queria y solamente llamé al dependiente para ver si lo que habia elegido podria servir, para aclarar dudas, me lo explicó rapidamente y me lleve dos botes grandes de pintura de la que yo consideraba que era la mejor, compré un pincel, una brocha y un poco de cinta de carrocero para manchar lo menos posible y hacerlo lo más rápido posible.
Así pues regresé a casa y lo prepare todo para ponerme manos a la obra.... Abrí el primer bote de pintura y me puse a aplicarlo.....cuando me doy cuenta lo que me habian explicado no era como yo lo esperaba, resulta que la pintura que me habian aconsejado no era la que queria ya que era para poner un efecto a la pared despues de aplicar un pintura mate.... decepcionado regresé a la tienda ya que todavía me quedaba un bote y asi poder cambiarlo y con el dinero que costó ese, comprar otro tipo de pintura. Le conté mi historia a la dependienta de informacion y me mando esperar ( despues de haberme cambiado el primer bote de pintura ) en unos instantes se acercó a mi otro dependiente, un responsable, y le comenté lo que me habia pasado, que no me lo habian explicado bien, que creia que era otro, que yo lo habia aplicado bien pero que habia quedado hecho un picasso... asi que me dijo que le llevara el otro bote de pintura, el que ya habia usado (todavia quedaba algo pero muy poco) y que no me habia servido para nada.... y me reembolso el dinero... estoy completamente satisfecho, ya que cada bote de pintura valia unos 40€ asi que devolvi 80€ (los dos botes) y ahora mas calmado ya tengo la pintura correcta y ahora me sale por menos de la mitad de lo que me costaba antes... muy satisfecho, e otros sitios no te harian ese servicio.

Bueno que estoy bastante satisfecho, volvere pronto, si quereis mas informacion sobre leroy merlin en españa entrar en su pagina web www.leroymerlin.es y si quereis saber mas sobre el grupo de leroy merlin en el mundo entrar en www.leroymerlin.com

Saludos
Tekito

monica26

monica26

14.10.2005 00:27

en leroy merlin siempre encuentro un monton de cosas que me gustan, besossss

mariabego

mariabego

25.02.2005 13:33

Tengo ganas de hacerle una visita a alguno, un saludo

Elphinn

Elphinn

25.10.2004 21:43

Que bueno es que haya servicio post-venta.. Saludos!

Esta opinión sobre Leroy Merlin ha sido leída 8509 veces por los usuarios:

1. bea22toiharta