el super del bricolage

3  23.03.2005

Ventajas:
tienen de todo

Desventajas:
caro y mal atendido

ROBIN-HOOT

usuario desde:24.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

hola, hoy os voy a hablar de esta gran superficie del bricolage y el hogar.
Bien, suele ir mucho al que hay situado en Alicante, cerca de la Gran Via, junto a un centro comercial. Esta muy bien situado, porque esta junto a un Media Mark, un Pc City, y un centro comercial con Burger King, y demas establecimientos.
TIene un parking descubierto, carros en la entrada y tal.
Entras y hay una exposicion de barbacoas, y mubles de jardin en el exterior.
Tienen seccion de iluminacion, jardin, azulejos, telas, ferreteria, fontaneria, pintura, sanitarios, maderas al corte, cocinas, materiales de construccion.
En general tienen de todo, pues comprar todo lo que te haga falta en una casa, es una buena opcion, pero es algo caro.
He comprobado los precios de ferreteria y cajas fuertes con los de Carrefour, y claro, Leroy Merlin, tiene mucha mas variedad esta claro, pero es bastante mas subido de precio. Por ejemplo un paquete de clavos en Leroy Merlin esta sobre 1.15 1.50€, los mismo marca Carrefour estan sobre 0.75 1€, hay diferencia la verdad, y las cajas fuertes algunas casi 100€ mas baratas en carrefour.
En iluminacion por ejemplo, tienen lamparas de jardin muy baratas, a 5.99€, una promocion especial, pero si te sales de la oferta las demas son carisimas, las que ahi te las venden por 39.90€, las mismas en cualquier tienda de iluminacion que tu imaginas que seran mas caras, te las venden por 35€, casi 6€ de diferencia.
El material de azulejos, esta casi al mismo precio que en alguna tiendas, Aunque en Alzira hay una tienda que aun los tiene mas baratas, cosa de centimos pero mas baratos, y si son mucho metros los que necesitas pues se nota al final.
Sanitarios y griferia, tienen buenas marcas como Tres y Grohe, que son de mucha calidad y no los tienen muy subidos de precio.
En bricolage, la variedad es enorme, en maderas al corte, tableros y demas materiales, la ventaja es que en cualquier sitio de bricolage no tienen tanta variedad, y aqui pues puedes elegir, esto es verdad.
Una cosa que no me gusta nada, es la atencion al cliente, para mi es pesima. Me gustaron unas lamparas de jardin que tenian en un estante (de oferta por fin de serie), no tenian el precio marcado ni el de antes ni el que se quedaba con la oferta, bien vi aun dependiente ahi al lado de las lamparas y le pregunte si por favor me decia el precio. Este me dijo que no era de esa seccion que le preguntara a otro compañero, pero que fuera a un aparato de estos que con el codigo te dan el precio, bien fui, pero esta roto, no leia el codigo. Volvia a estar solo, con la lampara en la mano. Veo a un chico en un mostrador de iluminacion, me acerco, y solo con la cara que me puso ya podia haberme ido, le pregunto y me dice que para eso estan las maquinas de lectura de codigos, cuando aun no le habia acabado de decir que no iba, ya habia desaparecido de mi lado. Vuelvo a estar solo otra vez mas.
Me espero un rato, ahi al lado del mostrador y vuelve el dependiente otra vez, le vuelvo a preguntar ya decir que la maquina no iba, con cara de perro, me coge de mala manera la lampara y me da el precio, lo encontre exesivo para ser una liquidacion, y le pregunto que valia antes. Me contesta que no lo podia saber y deja la caja en le mostrador y se va. Me quede a cuadros, coji la lampara y la volvi a dejar en su sitio.
Me voy a la seccion de pinturas, le pregunto a una chica por la Selladora blanca de Bruguera y me dice que al fondo del pasillo.
Claro 10.000 botes de pintura al fondo del pasillo, para verlo... a todo esto habia desaparecido todo el mundo de la seccion.
Me voy a la seccion de loza para el jardin y cojo 4 macetas igual, una jardinera de barro, el barro no es barato pero si mas que en un vivero.
Voy a caja, y por no subir todas las macetas en la cinta, subo una y le digo a la cajera que llevaba 4 iguales, y la tia va y me dice que son mas grandes las tres que tengo abajo que se las suba porque son mas caras. Me estaba trantando de ladron??? bueno por no discutir las subo y claro valian los mismo, y encima es incapaz de decir lo siento es verdad, me he confundido, pues no.
Bueno, mi consejo, es un sitio que esta bien, pero no se sale, debe haber sitios mejores... seguro.

Fotos de Leroy Merlin
Leroy Merlin Fotografía 675548 tb
ANAGRAMA EMPRESA

mcsoto

mcsoto

06.04.2005 17:44

Sí, es un gran centro. Pero tienes razon, nunca encuentra a nadia para preguntar o para que te atiendan, la atencion al cliente es penosa. Yo, la verdad, cuando voy, es para mirar e informarme de productos, casi nunca compro, como no puedo preguntar a nadie, acabo largandome sin comprar.

gatoazul2

gatoazul2

23.03.2005 15:05

Desde luego es la mejor tienda a la hora de comprar algo para hacer bricolage tienen de todo

josepo1950

josepo1950

23.03.2005 14:28

La verdad es que están muy bien, saludos JOSEPO

Esta opinión sobre Leroy Merlin ha sido leída 6812 veces por los usuarios:

1. mcsoto